​Bvlgari abre un hotel de “alta joyería” en Shanghái

Este sofisticado hotel tiene un laboratorio de chocolate
bvlgari_hotel_shanghai
Se aloja en una torre de 48 pisos. Sus habitaciones y suites tienen vistas magníficas de la ciudad. (Foto: Cortesía Bvlgari Hotels)
19/08/2018
00:15
Marco Beteta/Un mundo de sentidos
-A +A

Los contrastes entre lo tradicional y lo moderno, lo oriental y lo occidental definen la identidad inconfundible de Shanghái: ciudad legendaria, exótica y vanguardista que, durante los dos últimos siglos, ha mantenido su protagonismo en la escena financiera y comercial de China.
 


Artículo

China inaugura el puente de cristal más largo del mundo

El puente mide 448 metros de longitud y se encuentra suspendido a 218 metros sobre un valle; puede resistir un terremoto de hasta 6 grados de magnitud
China inaugura el puente de cristal más largo del mundoChina inaugura el puente de cristal más largo del mundo

Los rincones emblemáticos de Shanghái
Un recorrido por la zona oeste del río Huangpu, mismo que divide la urbe, permite descubrir la faceta más antigua de Shanghái a través de sus sitios emblemáticos: los barrios de Xintiandi y Tianzifang, ambos transformados en pintorescos lugares con populares cafés, restaurantes, galerías de arte y tiendas artesanales; la concurrida área de Bund, que conserva importantes ejemplos de la arquitectura ecléctica del que fuera el primer distrito comercial; y la Plaza del Pueblo, núcleo de la zona administrativa y cercana al Museo y Gran Teatro de Shanghái, al Parque Renmin, al Jardín y Mercado Yuyuan.
 

La silueta de los rascacielos del distrito de negocios de Pudong, a orillas del río, no solo forma parte del inconfundible horizonte de Shanghái, además representa su visión más moderna y futurista, destacando impresionantes construcciones como la Torre Jin Mao, el World Financial Center o la torre de televisión “La Perla de Oriente”, icono de la urbe.

Duerme con glamour
En un privilegiado emplazamiento a orillas del río Suzhou, dentro del desarrollo Suhe Creek, la lujosa cadena hotelera Bvlgari abrió hace un par de meses las puertas de su sexta propiedad. De sofisticado estilo contemporáneo, con el sello arquitectónico de la firma italiana Antonio Citterio Patricia Viel, el Bvlgari Shanghai se aloja en una torre de 48 pisos que conecta con el majestuoso edificio de la Cámara de Comercio, rodeado por exuberantes jardines.

bvlgari_hotel_exterior.jpg (Foto: Cortesía Bvlgari Hotels)

Una experiencia en cada espacio
El hotel presume un amplio salón de baile y su restaurante Bao Li Xuan de alta cocina china. Sus 82 habitaciones (incluidas 19 suites) son espaciosas y muestran espectaculares vistas al Bund, Pudong y al río Huangpu.

En los pisos más altos se encuentran Il Bar, Il Ristorante Bvlgari, de Niko Romito, y el restaurante La Terrazza. Todos ellos son ideales para vivir lo mejor del estilo de vida de la ciudad.

bar_hotel.jpg (Foto: Cortesía Bvlgari Hotels)

También dispone de un spa de dos mil metros cuadrados con alberca interior climatizada y ocho salas de tratamiento; un gimnasio equipado con tecnología de última generación, entrenadores privados, estudio de yoga y servicio de concierge personalizado.

spa_hotel.jpg (Foto: Cortesía Bvlgari Hotels)

Y, por si lo anterior no fue suficiente, el hotel abrió la primera tienda y laboratorio de chocolate en China, Il Cioccolato. bulgarihotels.com

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS