#TuFotoTuDestino Así se puede ver la luna en Teotihuacán

Comparte las mejores fotos de tus viajes con nosotros

#TuFotoTuDestino
La luna y la Pirámide del Sol en Teotihuacán, Estado de México. Foto: Emmanuel "Stanislas" Vázquez Gómez
Destinos 09/10/2020 00:07 Staff Actualizada 00:08

¿Verdad que no te imaginabas Granada, Teotihuacán o Tokio de esta manera? Nuestros seguidores nos comparten momentos memorables de sus viajes, y esta es su propia mirada.

Palacio de la Madraza. Granada, España

Andrés Saldaña Martínez
IG @andres_saldan

granada_2.jpg

“La foto es del antiguo oratorio musulmán que hay en la Madraza. Cuando los reyes católicos conquistaron Granada, la Madraza se convirtió en el ayuntamiento y el oratorio fue cubierto. El hecho de descubrirlo fue una sorpresa para todos muchos años después.”

Dato adicional.  Su nombre completo es Madraza. Centro de Cultura Contemporánea de la Universidad de Granada. La Madraza se fundó en 1349 como un centro de estudios superiores de teología, matemáticas, medicina y otras ciencias. Se encuentra en el centro histórico de Granada.

DisneySea. Tokio

Jerzy Flores Lugo
IG  @jerzy_flores

tokyo_0.jpg

“Era mi primera vez visitando un parque de Disney y puedo decir que fue increíble; sin duda alguna, uno de los mejores parques. Te sientes en alguna ciudad europea. Aquí te desconectas de los rascacielos y la modernidad de la ciudad de Tokio.”

Lee también: ¿Quién se atreve a visitar este macho alfa lomo plateado?

Dato adicional. DisneySea está inspirado en las leyendas e historias relacionadas con el mar y en los principales puertos del mundo. Hasta 2019 fue el cuarto parque temático más visitado del mundo.

Teotihuacán. Estado de México

Emmanuel "Stanislas" Vázquez Gómez
IG @stanislas_cdmx

teotihuacan_2.jpg

“Jueves, 6:00 a.m. En la zona arqueológica de Teotihuacán, viendo la luna en el horizonte, el frío cala hasta los huesos. Llega la hora de que ella comience a descender. De pronto, aparece una silueta sobre la Pirámide del Sol... Para mí, la luna y el mayor templo dedicado al sol formaron un 'eclipse'. Nunca había visto algo así. El próximo 1 de noviembre espero volver a verlo.”

Dato adicional. Desde 1987, Teotihuacán entró a la lista del Patrimonio Mundial. Su nombre original se desconoce, pero se sabe que fue una de las ciudades prehispánicas más grandes del mundo al estar poblada por unos 100 mil habitantes, aproximadamente.

Lee también: La laguna de los Andes que se pinta de rojo

Si deseas participar en #TuFotoTuDestino envía tus imágenes a [email protected], por MD de Instagram (@destinos_eluniversal) o al inbox de nuestro Facebook (El Universal Destinos).

#TuFotoTuDestino se publica cada semana en este espacio y en nuestro Instagram. Las fotos son seleccionadas por el equipo editorial y el departamento de fotografía del área de Suplementos de esta casa editorial.

 

 
 

Temas Relacionados
#TuFotoTuDestino

Comentarios