15 | FEB | 2019
parque flotante cancun
Playa Langosta será la sede de este nuevo proyecto que abrirá sus puertas próximamente. (Foto: Cortesía Float Fun Cancún)

Así es el nuevo parque acuático de Cancún, hecho con inflables

19/07/2018
01:20
Vanessa Arriaga
-A +A
A ver si puedes mantenerte de pie: el circuito tiene trampolines, columpios y puentes sobre el mar

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y salir de la ciudad, ir a la playa, tomar el sol y relajarse con el sonido de las olas del mar es el plan perfecto; pero sí puede ser todavía mejor: disfrutar del nuevo parque acuático hecho con flotadores, instalados sobre el mar de Cancún.

Float Fun Cancún está en Playa Langosta, consta de 300 módulos inflables conectados entre sí que forman la palabra Cancún. En las seis letras, encontrarás circuitos con rodillos de equilibrios, trampolines, puentes, columpios, plataformas para aventarte y muros para escalar con la ayuda de una cuerda.

parque_flotante_cancun.jpg

Si crees que lo anterior es difícil, pues te decimos que no tanto, mantenerte de pie será más complicado de lo que piensas, pues al estar instalados en mar abierto (tampoco están tan lejos de la orilla), los inflables son inestables y seguro te caerás más de una vez.

El parque acuático será apto para niños y adultos, la única norma en este sitio es divertirse a cada segundo y empaparte. Si no sabes nadar, no te preocupes, el staff te equipara con chaleco de fltoación, además de contar con guardavidas que vigilarán todo el circuito.

 

via GIPHY
 

Wibi Sports es la empresa encargada de este proyecto y los flotadores que están anclados en el suelo marino no causan ningún daño en el ambiente ni a la flora y fauna que habita en la zona.

Aunque no han anunciado la fecha definitiva de su apertura, en sus redes sociales darán la noticia muy pronto. Si vives en Cancún, podrás entrar de manera gratuita el día en que inauguren el parque, por lo que debes estar atento.

parque_acuatico_inflables_cancun_1.jpg

Costo: 300 pesos (por hora). Lo habitantes de Quintana Roo podrán tener un descuento del 50% al presentar su identificación oficial. Además, tienen paquetes para todo el día.

Horario: Lunes a domingo de 10 a 19 horas.
 

Artículo

¿Cuánto cuesta ir a El Rollo?

Date un chapuzón en toboganes de 25 metros de altura y albercas de olas, por menos de 300 pesos
¿Cuánto cuesta ir a El Rollo?¿Cuánto cuesta ir a El Rollo?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios