Suscríbete

Así es el hotel donde puedes ver el amanecer en las Barrancas del Cobre

Disfruta de un espectacular amanecer al filo del precipicio de las barrancas

Hotel Mirador
Puedes llegar al Hotel Mirador en el Chepe Express para disfrutar de las Barrancas del Cobre / Foto: Hotel Mirador
Destinos 08/12/2020 00:46 Sandra Acevedo CDMX Actualizada 00:47

El Hotel Mirador es uno de los sitios donde podrás disfrutar de uno de los paisajes más maravillosos de México: las Barrancas del Cobre.

Este hotel enclavado en la Sierra Tarahumara, en el estado de Chihuahua, hace honor a su nombre al ofrecer a todos sus huéspedes la oportunidad de ver desde los balcones de las habitaciones un espectacular escenario natural.

Si quieres conocer cómo es este  hotel de las Barrancas del Cobre, en Destinos te daremos los detalles.

Leer también: Viajes que puedes hacer en tren por México

Además de la vista inigualable de las barrancas -con la posibilidad de disfrutar de un colorido y emocionante amanecer, si pagas la factura de levantarte muy temprano y envolverte en las cobijas para aguantar el frío- el hotel El Mirador también organiza actividades para que sus huéspedes puedan pasar una excelente estancia, como caminatas guiadas por la zona, traslados en teleférico con vista a las barrancas profundas y comidas gourmet con una vista privilegiada, también a los barrancos que parecen infinitos. 

El espectáculo del amanecer es una de las atracciones más hermosas en las Barrancas del Cobre, ya que el hotel está construido a una gran altura, sin que nada estorbe, al filo del precipicio y frente a estas formaciones naturales. Esto hace posible ver cómo sale el sol e ilumina el cielo, primero con tonos violáceos y rosas, y un poco después, en colores que van del rojo al anaranjado.

Cuando un viajero se instala en el balcón de su habitación, cuando todavía reina la oscuridad, el espectáculo inicia con los sonidos de la naturaleza: las aves cantan, y posiblemente a lo lejos se escuche el cencerro de alguna res. Todo ello mientras el sol empieza a asomarse desvelando las barrancas. Una escena inolvidable.

Los balcones del Hotel Mirador tienen espacio para que los visitantes se sienten cómodamente y admiren la vista en cómodas sillas, mientras toman un cafecito disponible en la habitación.

Las habitaciones, de estilo campestre, tienen pisos de cerámica y techos de madera. Cuentan con chimenea y tv (aunque no la vas a necesitar).

Los paquetes de este punto vacacional van desde una habitación estándar con dos camas matrimoniales y desayuno para los ocupantes por 4,045 pesos por noche, hasta una habitación premium con dos camas matrimoniales, todas las comidas incluidas, WiFi y bebidas por 6,545 pesos por noche.

habitacion-king-hotel-mirador.jpg (Foto: Hotel Mirador)

Leer también: Valle de los Monjes: gigantescas formaciones en las Barrancas del Cobre

habitacion-familiar-hotel-mirador.jpg (Foto: Hotel Mirador)

La terraza que tiene cada habitación será la mejor opción para ver el paisaje y el amanecer, además podrás gozar de los mejores asientos para que vivas estos momentos con tus personas favoritas.

amanecer-hotel-mirador.jpg (Foto: Hotel Mirador)

El restaurante también ofrece una vista inigualable a cualquier hora del día. Garantizamos que todas las comidas son una delicia que rinden homenaje a la gastronomía regional. 

Tanto el hotel como las caminatas y el mirador te ofrecen escenarios envidiables para las fotos. Igualmente, desde el lugar puedes tomar tours a las localidades cercanas como el pueblo mágico de Creel y el Lago Arareko.

restaurante-terraza-hotel-mirador.jpg (Foto: Hotel Mirador)

Leer también: 13 paisajes de México que relajan la mente e inspiran a viajar en un futuro

El hotel, que ha ganado varios premios por su vista panorámica, pertenece al exclusivo grupo de hoteles Small Luxury Hotels of the World, garantía de calidad en el servicio e instalaciones de una propiedad.

El alojamiento fuera de serie se encuentra en la estación Posada Barrancas del tren Chepe (no disponible en la ruta del Chepe Express). Puedes realizar reservaciones y seleccionar el paquete de tu preferencia a través del sitio web del hotel.
 

 

Comentarios