Arrival Experience: experiencias únicas de viaje y fuera de lo común

A poco tiempo de su llegada a México, la agencia de viajes Argentina se ha posicionado como una de las pioneras en ofertar destinos fuera de lo común y experiencias de viaje únicas.

Arrival Experience: experiencias únicas de viaje y fuera de lo común
Fotos: Cortesía Arrival Experience
Destinos 26/05/2022 15:03 Actualizada 15:03
Guardando favorito...

Desde recorrer mezquitas, volar en globo en Capadocia, hasta sentirte como en una película de  “Indiana Jones” en Egipto, son algunas de las actividades que podrás realizar a través de Arrival Experience, rama de Turismo Felgueres Argentina, que en todo momento busca deslumbrarte con paisajes maravillosos en cada rincón del mundo.

Actualmente sus oficina ubicadas en México, buscan dar un servicio emisivo teniendo como principales destinos Medio Oriente y Sudamérica, permitiendo que como viajero solo tengas que preocuparte por alistar tus maletas. En todo momento, la empresa asume el compromiso de brindar la mejor experiencia en cada destino desde el momento en que el decidas empezar a planificar su viaje, como señala Nicolás Spelanzon (socio fundador de Arrival Experience), “el principal objetivo es que el cliente viva una experiencia única”.

sin_titulo-2_mesa_de_trabajo_1_copia.jpg

Debido a la respuesta que han tenido del público mexicano y la nueva realidad en la que nos encontramos, es que, constantemente la agencia de viajes busca la evolución y excelencia en todas las áreas y así tener el mejor programa a sus pasajeros. En todo momento brindan la última información oficial, así como sugerencias y recomendaciones para seguir haciendo de su viaje una experiencia inolvidable.

 

Una gran experiencia incluso antes de viajar

Cuidar hasta el más mínimo detalle desde el primer minuto que el cliente decide viajar, es fundamental para Arrival Experience, que además realiza un evento pre viaje. Se trata de un cocktail donde participa todo el equipo de la empresa, y tiene como finalidad acercar a los pasajeros unos con otros y que conozcan a su coordinador de viaje que los acompañará desde CDMX y así puedan disfrutar del destino al máximo.

Al finalizar el evento, los pasajeros reciben un presente junto con carpeta con itinerario, rutas, recomendaciones, y todo lo necesario para el despegue.

sin_titulo-2_mesa_de_trabajo_1_copia_13.jpg

Cuando llega el día del viaje, los pasajeros se reúnen en el aeropuerto junto con su coordinador de viaje quien los estará esperando para realizar juntos el take off. Porque si algo caracteriza a Arrival Experience es que gusta de consentir a sus pasajeros y acompañarlos en todo momento.

sin_titulo-2_mesa_de_trabajo_1_copia_11.jpg
Si quieres vivir una experiencia fuera de lo normal, sin tener que preocuparte por trazar una ruta y solo empacar, visita Arrival Experience. Sus oficinas están ubicadas en Av. Presidente Masaryk 61, Polanco y empiecen a vivir la experiencia Arrival.

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones