Suscríbete

Anuncian vuelos directos desde México hacia Portugal

La ruta de la aerolínea TAP Air Portugal comenzará a operar en marzo

vuelos_México_Portugal
El primer vuelo entrante de la aerolínea llegará a México desde Portugal el 27 de marzo. Foto: iStock
Destinos 18/02/2021 15:24 Staff Actualizada 15:33
Guardando favorito...

La aerolínea TAP Air Portugal hará su debut en México el próximo mes con su primer vuelo directo a Portugal, a partir del 28 de marzo. Serán tres vuelos semanales desde Cancún a Lisboa.

El vuelo inaugural de la aerolínea desde Cancún sale el 28 de marzo a las 7:30 pm y llega a Lisboa a las 10:30 am del día siguiente (todos los horarios son locales). El vuelo de Lisboa operará los viernes, sábados y domingos.

Leer más: Cuánto debes ahorrar para viajar a Lisboa

El primer vuelo entrante de Portugal, TP 176, saldrá de Lisboa el 27 de marzo a las 11:45 pm y llegará a Cancún a las 4:10 am. El vuelo operará los jueves, viernes y sábados.

La ruta contará con aviones de la nueva flotilla de TAP, Airbus A330neo con tres cabinas. El A330-900 tiene 298 asientos en una distribución de 34 para clase ejecutiva completamente planos, 96 en clase económica plus (con 7.6 centímetros adicionales de espacio para las piernas) y 168 asientos en clase económica. La cabina Airspace ofrece más espacio personal, compartimentos de almacenamiento superiores más grandes, iluminación de cabina avanzada y el sistema de entretenimiento y conectividad a bordo de última generación, como Wi-Fi.

Leer más: 9 lugares imperdibles para cuando viajes a Lisboa

Temas Relacionados
Vuelos Portugal
Guardando favorito...

Comentarios