Antros para celebrar Año Nuevo en CDMX

Celebra la Nochevieja en estos lugares y que el 2019 te encuentre bailando

antros celebrar año nuevo cdmx
Con conteos, shows especiales y uvas estos antros despedirán el 2018 / Foto: Pixabay
Destinos 31/12/2018 12:35 Aline Nicolas CDMX Actualizada 12:35

Estamos tan solo a unas horas de despedir el 2018 y comenzar un nuevo año; muchos ya se encuentran preparando la cena que compartirán con familiares o amigos. Otros, en cambio, aún no tienen un plan para esta fecha tan importante, es por ello que te compartimos los antros en los que puedes celebrar Año Nuevo en la CDMX.

Hookah Satélite
Es uno de los antros más conocidos y ya se encuentra afinando detalles para recibir el Año Nuevo. Con el evento Happy New YEAR 2019 at Hookah Satelite, que se realizará en la terraza del lugar, los asistentes tendrán una mesa a su disposición.

La entrada al antro será a partir de las 22:00h con un cover general de 100 pesos. No te pierdas la oportunidad de celebrar Año Nuevo de una manera única y original y realiza tu reservación en su evento de Facebook.

antros_ano_nuevo_cdmx_1.jpg
Foto: Grupo Hookah

Dirección: Pafnuncio Padilla, Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez, Ciudad Satélite, México, México

Government Club Polanco
Aunque la celebración para Año Nuevo cae en lunes no fue impedimento para festejar en grande. Es por ello que hoy, como bienvenida al 2019 alargaron su ya conocido LOVE SUNDAYS en el que la oportunidad para celebrar será en grande.

antros_ano_nuevo_cdmx_2.jpg
Foto: Government Club Polanco

La entrada a Government Club será a partir de la 1:00 AM, y por ser día de celebración, el espacio asegura que “esta vez nos vamos hasta que ya no podamos más”. Para tener acceso al lugar debes realizar reservación.

Dirección: MASARYK 393 POLANCO, Ciudad de México.


Pasagüero
En los festejos de Año Nuevo no puede faltar uno que sea temático como el Pasagüero que celebrará con una fiesta llamada #VivaSelena, en la que el ambiente será único; pues además de recibir un shot de bienvenida el baile no faltará.

La entrada para celebrar este fin de año tiene un costo de 200 pesos y el acceso será a partir de las 22:00h. Consulta su evento de Facebook para que no pierdas esta oportunidad de comenzar el nuevo año cantando y bailando Selena.

Dirección: Motolinia 33, Col. Centro Histórico, Ciudad de México.

Japan
Es uno de los lugares más reconocidos de la Roma por el gran ambiente que tiene. Y para recibir y celebrar Año Nuevo abre sus puertas con el evento Año Nuevo en Japan.

A partir de las 22:00h el público podrá acceder al lugar aunque se aconseja llegar temprano para asegurar la entrada.

Dirección: Av. Monterrey #56 PB, Col. Roma Norte, 06700 Ciudad de México.

antros_ano_nuevo_cdmx_3.jpg
Foto: Japan CDMX

Kinky
Desde karaoke hasta un show especial y un conteo de fin de año y uvas, es un poco de lo que en Kinky tienen preparado para celebrar Año Nuevo. Las puertas abrirán a partir de las 21:30h con un cover de 180 pesos.

Dirección: Amberes # 1, esquina Paseo de la Reforma. Ciudad de México.

antros_ano_nuevo_cdmx_4.jpg
Foto: Kinky Bar

Así que si quieres celebrar Año Nuevo fuera de casa y en compañía de otras personas debes visitar alguno de estos antros.

Comentarios