Suscríbete

7 lugares para recibir Año Nuevo en la CDMX

Estos hoteles festejarán la llegada del 2019 con cenas de gala y fiestas temáticas

hoteles_lugares_ano nuevo_cdmx
Disfruta la llegada del 2019 en los hoteles de la CDMX. (Foto: W Hotel)
Destinos 18/12/2018 00:15 Viridiana Ramírez Actualizada 14:25

1. Marquis Reforma
Qué habrá: cena de seis tiempos y barra libre de bebidas nacionales. Antes de la medianoche, recibirás tu dotación de “uvas de la suerte”. Con los primeros minutos del Año Nuevo, sonará el grupo de música versátil, para después incluir a un DJ, en el festejo. Para los trasnochadores habrá menú especial.
Precio: dos mil 990 pesos para adultos y 990 pesos, niños de 3 a 11 años. Los pequeños tendrán un menú especial y acceso al Kid´s Room, una cabelludo con videojuegos y actividades de destreza.
Cena y hospedaje:  habitación de lujo o suite en ocupación doble (sin costo para dos menores de 12 años, durmiendo en la misma habitación), buffet especial para el 1 enero de 2019 y late check-out, desde cuatro mil 500 pesos por persona. Impuestos incluidos. Reservaciones: www.marquisreforma.com

marquis_reforma_ano_nuevo.jpg

2. Four Seasons
Qué habrá: tres fiestas, una de ellas inspirada en la década de los 20. El Gran Salón, el restaurante Zanaya y el bar Fifty Mils serán los escenarios para disfrutar del primer y último día del año.
La cena temática en el Gran Salón comenzará a las ocho de la noche y será cocinada por el chef Julio Luna. Incluye menú de seis tiempos, uvas y champaña para brindar.
Precio: cinco mil 250 pesos por persona (barra libre: mil 750 pesos adicionales por persona). Niños (de 5 a 12 años): mil 650 pesos.
Restaurante Zanaya: además de su cena con platillos mexicanos, habrá baile y pirotecnia. También incluye uvas y champaña para el brindis.
Precio: tres mil 950 pesos por persona. No incluye bebidas.
Fifty Mils: organizará una fiesta casual a partir de las 22 horas, solo para adultos, con barra libre y Dj.
Precio por persona: dos mil 50 pesos. Todos los eventos incluyen estacionamiento e impuestos. Reservaciones: www.fourseasons.com/es/mexico/

via GIPHY

3. Hilton Mexico City Reforma
Qué habrá: dos cenas con buffet en los restaurantes Los Dones y La Terraza. En ambos se incluirá un coctel, una copa de champaña y las respectivas 12 uvas.
Precio: mil 800 pesos por persona, por evento.
En el lobby bar del hotel se presentará un Dj. La celebración dará inicio a las 21 horas y se prolongará hasta las dos de la mañana.
El 1 de enero podrás disfrutar de un brunch especializado en pescados y mariscos, desde mil 100 pesos por persona.  Reservaciones: www.hiltonhotels.com

hoteles_lugares_ano_nuevo-2.jpg

4. Balcón del Zócalo
El restaurante del hotel Zocalo Central se distingue por su terraza con vista a la plancha del Zócalo y la Catedral Metropolitana. La cena y baile iniciará a las ocho de la noche. Incluye menú de siete tiempos (platos fuertes a elegir), barra libre y brindis.
Precio:  tres mil 700 pesos por persona. Menores de 2 a 12 años solo pagan, mil 600.
Cena y hospedaje (una noche): seis mil 100 pesos por persona, incluye brunch del martes 1 de enero. Reservaciones: www.balcondelzocalo.com

 

5. Condesa DF
Qué habrá: música en vivo mientras degustas una cena de cuatro tiempos. Te incluye un kit de fiesta y una copa de champaña.
Precio: mil 650 pesos por persona.
A las nueve de la noche dará inicio una fiesta en la terraza del hotel, con DJ y barra libre de dulces. Para reservar se pide la compra de una botella de alcohol por cada dos personas, los precios van desde los mil 320 pesos, por una botella de mezcal Unión.
Reservaciones: www.condesadf.com

via GIPHY

6. Sheraton María Isabel
Qué habrá: cena y un gran baile que dará inicio a las 20 horas y promete extenderse hasta las cuatro de la mañana. El festejo para recibir el Año Nuevo incluye menú de cuatro tiempos, barra libre de bebidas nacionales, uvas, tornafiesta y grupo musical.
Precio: tres mil 50 pesos por persona. Ofrecen 50% de descuento para niños de 5 a 12 años.
Si buscas un ambiente más relajado, en su restaurante AMICI, con terraza y vista al Ángel de la Independencia, se ofrecerá una cena con barra libre en bebidas nacionales, por mil 950 pesos por persona. Reservaciones: www.espanol.marriott.com

hoteles_lugares_ano_nuevo-3.jpg

7. W Mexico City
Qué habrá: la cena de Año Nuevo será independiente a su fiesta con Dj. La primera opción se realizará en el restaurante J, del chef José Andrés. El menú incluye snacks, tapas y postres, además de barra libre y uvas para el brindis.
Precio: cuatro mil 500 pesos por persona.
La fiesta para celebrar los primeros minutos del 2019, tendrá un costo de dos mil 950 pesos por persona, con barra libre incluida.
Reservaciones: www.espanol.marriott.com

hoteles_lugares_ano_nuevo-5.jpg

 

Comentarios