7 hoteles y cruceros para bajar de peso

¿Te gustaría hacer yoga frente al Caribe mexicano o viajar en el "crucero del zumba"?

hoteles_adelgazar_mexico
El hotel Amansala, en Tulum. (Foto: Cortesía)
Destinos 06/01/2019 01:28 Staff Actualizada 01:29
Guardando favorito...

Quizá una opción para cumplir el propósito de bajar de peso, sea acudir a los viajes. Existen diversos retiros, hoteles y cruceros para llevar un estilo de vida más saludable, relajarte y, por supuesto, adelgazar un poquito. Aquí te damos 7 ejemplos de hoteles y cruceros para bajar de peso.

Hoteles
Amansala
¿Crees que te motivarías mejor para hacer tu rutina de ejercicio frente al hermoso mar de Tulum? El hotel Amansala lo cree, y por eso ofrece un programa “todo incluido” dedicado al fitness. Se llama Bikini Bootcamp, contempla alojamiento y comidas por seis días. Entre las actividades, hay sesiones diarias de yoga, ejercicio frente a la playa, recorridos por la zona, tratamientos de spa y un plan de alimentación saludable. El hospedaje consiste en suites rústicas con techo de palma y muebles de madera.
www.amansala.com

hoteles-adelgazar-amansala_2_1.jpgFoto: Cortesía

Present Moment Retreat
Cerca de Ixtapa se encuentra Playa Troncones, un destino poco conocido con atardeceres espectaculares. Present Moment es uno de los pocos hoteles de la zona, y crea programas perfectos para quienes desean relajarse y perder un poquito de peso en el camino. Su plan Be Light es un paquete “todo incluido” con menús veganos, tratamientos de desintoxicación, asesorías para cuidar mejor tu salud, clases de yoga y meditación. Cada habitación es distinta a las demás y mantiene un estilo rústico. Además, hay alberca y jardines.
www.presentmomentretreat.com

hoteles-adelgazar-present_moment.jpgFoto: Luis Juvera. EL UNIVERSAL 

Haramara Retreat
Durante todo el año hay una diversidad de retiros de bienestar en este hotelito situado en el Pueblo Mágico de Sayulita. Pueden tratarse sobre yoga, pilates, surf o meditación. Se realizan entre un conjunto de cabañas rodeadas de selva, cuyo único acceso es una serie de caminos privados desde la playa. El hotel tiene una alberca de borde infinito con agua salada y temazcal. Además, se dan clases de cocina y masajes frente al mar.
haramararetreat.com

hoteles-adelgazar-haramara.jpgFoto: Haramara Retreat

Canyon Ranch
Canyon Ranch es una cadena de spas ubicados en varios destinos de Estados Unidos, especializada en crear experiencias inmersivas para generar un beneficio holístico en lugar de una simple sesión de relajación. Tiene dos hoteles, uno de ellos en Tucson, Arizona. Uno de los programas del resort se centra en perder peso. Consiste en tomar unas vacaciones en el spa, asesorado para identificar de qué manera adelgazar más fácilmente de manera saludable. Un itinerario puede incluir caminatas por el desierto, yoga, natación, meditación y pláticas sobre bienestar.
www.canyonranch.com


Cruceros
Zumba Cruise
Ya existe un crucero totalmente dedicado al zumba, y se lleva a cabo en el barco Navigator of the Seas, perteneciente a Royal Caribbean. Sus travesías de cinco días abarcan todos los tipos de clases que puedas imaginar: nocturnas, en la alberca, en un antro, etc. Todas las mañanas, imparte una clase Beto Pérez, el mismísimo creador de esta disciplina, y quien seleccionó al resto de los instructores del crucero. Hay otras actividades, como un spa, espectáculos nocturnos y un simulador de surf. El barco parte desde Miami y visita dos destinos: Bahamas y una isla privada de Haití.
www.zumba-cruise.com

cruceros-adelgazar-zumba.jpgFoto: Zumba Cruise

Seabourn
Esta naviera de lujo creó un programa de bienestar en colaboración con Andrew Weil, un famoso médico y gurú de la salud integral. El Mindful Living Program es una experiencia adicional en los cruceros de Seabourn, guiada por un experto en yoga y meditación. Durante el viaje se mezclan clases de yoga, asesoría para crear un régimen de ejercicio, sesiones de gimnasio frente al mar y tratamientos de spa basados en la desintoxicación y purificación.
www.seabourn.com

13-493-seabourn-06-massage-002064-rev01_2048px.jpgFoto: Seabourn

MSC Cruises
La línea de cruceros MSC tiene un programa de bienestar que incluye un programa personalizado de ejercicio, dependiendo de tus intereses y condición física; antes de comenzar el viaje se determina tu “categoría de bienestar”. Durante la travesía, también recibes un chequeo médico y menús exclusivos. Hay un conjunto de actividades especiales en los puertos visitados, como caminatas, tours en bici, entrenamiento en la playa o triatlones.
www.msccruisesusa.com

cruceros-adelgazar-msc.jpgFoto: iStock

 

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios