21 | FEB | 2019
6_hoteles_burbuja__conectan_naturaleza
Campera se encuentra en el Valle de Guadalupe, Baja California. (Foto: Campera Hotel)

6 hoteles burbuja que te conectan con la naturaleza

13/07/2018
01:20
El Comercio - Perú / GDA
-A +A
Si te vas a desvestir, cierra las cortinas porque son totalmente transparentes

Si te gustan los hoteles fuera de lo común, alójate en los llamados hoteles-burbuja. Cuidado, que no se te ocurra desvestirte sin haber cerrado las cortinas. Son transparentes y te permiten conectarte con su entorno. Hay uno en México.
 

Artículo

​5 parques ecoturísticos cerca de la CDMX

Grutas, islas, laberintos y un río de color turquesa para unas escapadas cortas
​5 parques ecoturísticos cerca de la CDMX​5 parques ecoturísticos cerca de la CDMX

1. Finn Lough, Irlanda
Para los amantes del trekking o la bicicleta de montaña, este es el lugar perfecto. El resort combina aventura y naturaleza, con todas las comodidades de un hotel cinco estrellas y vistas espectaculares.
 

2. Attrap’reves, Francia
A tan solo 30 kilómetros de Marsella se encuentra este enclave campestre. Cuenta con cuatro tiendas burbuja con vistas panorámicas a la Provenza, mobiliario de estilo japonés y baño privado.
 

3. Bubbletent, Australia
Este alojamiento, ubicado a 200 kilómetros de Sidney, cuenta con tres burbujas que funcionan como habitaciones. Sin renunciar a las comodidades, este lugar nos permite disfrutar de una gran aventura, en un mágico entorno natural.
 

4. Hotel Mil Estrellas, España
Este hotel es el lugar ideal para disfrutar de una noche estrellada. Se encuentra junto al río Terri, a 10 minutos del lago de Bañolas, en Girona. 
 

5. The Highlands, Tanzania
En medio de un impresionante paisaje, se alzan ocho tiendas de aspecto futurista. Cada una de ellas está diseñada siguiendo el estilo de la tribu masai, aunque en sus interiores nos encontramos con detalles de diseño y lujo.
 

6. Campera, México
Este hotel boutique en Valle de Guadalupe, Baja California, cuenta con 12 habitaciones burbujas desde las cuales puedes observar durante el día hermosos viñedos y, por la noche, las estrellas. Es ideal para los amantes del vino y la buena comida.
 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios