21 | JUL | 2019
v-motel-boutique-CDMX
Algunos moteles de la CDMX se distinguen por su diseño y servicio. (Foto: Cortesía V Motel Boutique)

5 moteles sexys y divertidos para romancear en la CDMX

13/02/2019
00:10
Viridiana Ramírez
-A +A
Su diseño le imprimirá otro estilo a esa escapada “prohibida”

[email protected]

¿Andas con ganas de portate mal este 14 de febrero?  Dale rienda suelta a la pasión en estos moteles sexys de la CDMX, donde la diversión va más allá del jacuzzi.

V Motel Boutique
Este rinconcito para el amor ya tiene dos sucursales, en Viaducto y Periférico Sur. Cuenta con ocho categorías de habitaciones, siendo la junior suite la más básica, con jacuzzi y sillón curvo por si se cansan de la cama. La suite más espectacular se llama “sky”, con una cama giratoria, un escenario bondage y terraza con jacuzzi. Todas están decoradas con frases e imágenes eróticas, además de una iluminación especial que estimula los cinco sentidos; verás luces rojas, moradas y amarillas.

v-motel-boutique-cdmx-2.jpg(Cortesía V Motel Boutique)

Hay servicio de room service por si les da hambre y sed “de la mala”. También, cuenta con una sex shop. Para este 14 de febrero solo está disponible la junior suite por cuatro mil 100 pesos. Incluye noche completa de hospedaje y el paquete Love (botella de champaña, decoración con pétalos de rosa y postre). Dirección: Viaducto 77, Escandón. Reservaciones: vmotelboutique.com

motel-pop-life-cdmx.jpg(Cortesía Pop Life Hotel)

Pop Life Hotel
Como su nombre lo dice, su decoración está inspirada en la corriente artística Pop: que no te sorprenda encontrar sofás en forma de labios, columpios circulares sobre la cama, un “cuarto de sacrificios” y un menú de disfraces, esto independiente al jacuzzi.  Hay servicio de alimentos y bebidas.
El tiempo máximo de estancia son seis horas, ya sea en modalidad hotel o motel (entrada directa desde tu auto). Tarifa: 620 y 720 pesos. Dirección: Av. Revolución 737, Mixcoac. Tel. 1518 0580.

roma-amor-motel-cdmx.jpg(Cortesía Roma Amor)

Roma Amor
Todos los caminos (y pasiones) llevan a la colonia Roma, donde se encuentra este motel de suites psicodélicas. Aunque son pequeñas, las habitaciones cuentan con todo lo necesario para una noche romántica: jacuzzi y “potro del amor”, un mueble ergonómico que te ayudará a sacar tus mejores posiciones sexuales. La ducha se encuentra en medio del cuarto y con paredes transparentes; disfruta de sus dos chorros de agua, uno arriba y otro abajo.
Tarifa: desde 400 hasta 650 pesos con jacuzzi. Dirección: Chiapas 121 esquina Tonalá, Roma. Tel. 5564 8157.

motel-gala-auto-suites-cdmx.jpg(Cortesía Gala Auto Suites)

Gala Auto Suites
Parte de su diseño está inspirado en las obras de Salvador Dalí y otras imágenes eróticas que verás estampadas en las sábanas. Las suites tienen un área llamada “fajódromo”, con sillones de diferentes formas para el jugueteo previo. Algunas cuentan con jacuzzi, su tarifa es de 520 pesos por seis horas.
Dirección: Observatorio 464, 16 de Septiembre, Miguel Hidalgo. www.galasuites.com

motel-piramides-valle-cdmx.jpg(Cortesía Pirámides del Valle)

Pirámides del Valle
Todo un clásico entre los moteles. Sus habitaciones están 100% renovadas, las encontrarás con jacuzzi y hasta con alberca. Algunas cuentan con camastros colgantes y tubo de pole dance. Adicional, están equipadas con equipo de sonido y video y regaderas transparentes. Busca su menú de aceites corporales  para disfrutar de un masaje en pareja. Tarifa: desde 500 hasta mil 500 pesos por cinco horas.
Dirección: José María Rico 632, Del Valle. Tienen otra sucursal en la colonia Narvarte. www.piramidesdelvalle.mx
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios