5 lugares nuevos para visitar en la CDMX

Cuartos de ira, autocinemas y bares te esperan con todas las medidas sanitarias

lugares-nuevos-en-cdmx-para-conocer
La ciudad estrena nuevos rincones que hay que conocer, con sana distancia. Foto: Pixabay
Destinos 21/09/2020 00:01 Evelyn Ruiz Actualizada 21:59

Poco a poco, los museos, restaurantes, bares y otras atracciones están reabriendo al público. Entre ellos hay varios establecimientos de reciente inauguración, aunque no lo creas.

En Destinos, reunimos un top 5 de lugares que están de estreno en la CDMX y que te encantará visitar  cuando lo consideres necesario y te sientas listo para conocerlos.

Break Out

Break Out es un cuarto de ira dividido en dos cessiones: el Black Room y el White Room. Te explicamos de qué se trata...

En el primero podrás romper y golpear todo lo que esté a tu paso (botellas, sillas, televisiones, radios, llantas, un costal de box) para descargar todo ese enojo contenido, estrés y otras emociones. 

Puedes llevar tu playlist para poner la música con la que desees desahogarte, y hasta te permiten personalizar las luces del lugar. Si "tronaste" con tu pareja también puedes llevar sus fotos y destrozarlas allí mismo.

Se te entrega equipo de protección, como overol de tela y guantes para evitar cortadas, además de casco y careta. Por seguridad, los trajes de tela son de uso único para evitar propagación de coronavirus, y el uso de cubrebocas es obligatorio.

El White Room es la sala para relajarte posterior al Black Room. Aquí podrás meditar y cargarte de energía nueva para equilibrar tus emociones y salir renovado.

El costo de la experiencia va desde los 400 pesos por persona. En el desastre más económico tendrás derecho a romper 20 botellas durante 30 minutos. También puedes escoger hasta 40 botellas y tres aparatos electrónicos  para "hacerlos pomada" durante 50 minutos, por 1,800 pesos. Si quieres llevar a un acompañante, hay que pagar 180 pesos adicionales.

Necesitas reservar con anticipacióna. Consulta todos sus paquetes en breakout.com.mx

Teléfono: 55 8580 6525
Dónde: Eje 3 Sur 179, Roma Sur, Cuauhtémoc, CDMX

break_out.jpgFoto: Cortesía Break Out

Leer más: En CDMX, escapa de un orfanato embrujado

Autocinema Platino Cinemex

El pasado 10 de septiembre, Cinemex, junto con Matatena Producciones, anunció su nuevo proyecto: el Autocinema Platino. No es como cualquiera, pues  es el primero en estar techado.

La innovadora propuesta es una gran opción para aquellos que no les gusten los autocinemas clásicos por los cambios climáticos o porque la luz natural afecta la iluminación de las pantallas. El autocinema cerrado tiene una capacidad para 160 automóviles.

El costo de acceso es por auto: para autos regulares el precio es de 450 pesos, para camionetas familiares sube a 550 pesos. Además, contará con el carrito de comida  Food Truck Cinemex para adquirir tus palomitas y bebidas. Si tienes antojo de algo más, una vez iniciada la película, solo tendrás que encender la luz interna de tu coche  para tomar tu orden. El personal va protegido con cubrebocas y guantes.

Se encuentra en Expo Santa Fe. Consulta su cartelera hacienco clic aquí.

autocinema_platino.jpgFoto: Cortesía Cinemex
 

Wine Bar, CMB

En julio de este año llegó a la Ciudad de México el primer Wine Bar del Concours Mondial de Bruxelles.  Se encuentra sobre Paseo de la Reforma, y, aunque por el Covid-19 aún no se ha hecho la inauguración oficial, sí se hizo el prelanzamiento por lo que ya es posible visitarlo.

Este Wine Bar ofrece a sus visitantes una selección exclusiva de vinos y bebidas de todo el mundo, ganadoras en el concurso, en el que participan alrededor de 54 países. Inicialmente se exhibirán 250 vinos pero se espera dar cabida a los miles de ganadores.

Es el bar de vinos más grande de América Latina con 650 metros cuadrados de superficie. Contará con un lavacopas de tecnología alemana para garantizar un espacio libre de contagio. Sirven alimentos y, también podrás encontrar vinos premiados bastante accesibles de precio.

Dónde: Copenhague 23, Colonia Juárez, CDMX.

wine_bar_0.jpgFoto: Concours Mondial de Bruxelles

Museo Foro Valparaíso

El 15 de diciembre del año pasado, por el 135 aniversario de Citibanamex, el Banco abrió el Museo Foro Valparaíso en el antiguo Palacio de los Condes de San Mateo de Valparaíso en el Centro Histórico.

La construcción comprende dos pisos y en 14 de sus salas se exhiben 117 obras de la colección privada de Citibanamex en la que destacan artistas mexicanos, como David Alfaro Siqueiros, José María Velasco, Frida Kahlo, Diego Rivera, José Clemente Orozco, Leonora Carrington, Julio Ruelas y María Izquierdo entre otros.

Pero, además, cuenta con actividades interactivas en planta baja, en su Sala de Innovación, un espacio dedicado a los jóvenes emprendedores.

De momento,  el museo se encuentra cerrado hasta nuevo aviso.
 

 
Leer más: Lugares para ir con niños en la CDMX, abiertos al público

Cityzen Bar 

Con la inauguración del hotel Sofitel Mexico City Reforma, en noviembre del año pasado se estrenó Cityzen Bar, un espacio donde tú, una copa de vino y las alturas harán buen maridaje.

Se encuentra en el piso 38por lo que tendrás una vista espectacular del Ángel de la Independencia y el Castillo de Chapultepec. Con sus habitaciones de lujo, piscina y restaurante te darán ganas de reservar un par de noches románticas. 

Dónde: Avenida Paseo de la reforma 297, CDMX

hotel_sofitel_port.jpgFoto: Cortesía Sofitel Mexico City Reforma
 

Temas Relacionados
bares Museos cdmx

Comentarios