17 | SEP | 2019
hoteles románticos, hoteles en Ixtapa-Zihuatanejo, donde hospedarse en Ixtapa-Zihuatanejo
El viaje, saliendo de la CDMX, tiene una duración de una hora y 10 minutos. (Foto Istockphoto)

5 hoteles románticos en Ixtapa-Zihuatanejo

20/08/2019
00:05
Rodrigo Guerrero
-A +A
Date una escapada con tu pareja en estos hoteles por menos de 4 mil pesos por noche

Están por acabar las vacaciones de verano. Así que, si no saliste esta temporada, es momento de aprovechar que hay menos gente y que, por tanto, hay precios más económicos para regalarte una salida con tu pareja

Te recomendamos Ixtapa-Zihuatanejo para darte una escapada con tu pareja y disfrutar del romance y la tranquilidad que brinda este destino del Pacífico Mexicano. Por ello, te dejamos una lista de 5 hoteles románticos, más un pilón, para diferentes presupuestos.

201._hoteles_romanticos_hoteles_en_ixtapa-zihuatanejo_donde_hospedarse_en_ixtapa-zihuatanejo.jpg (Foto Istockphoto)

Casa Kau Kan
Si lo que buscas es una experiencia que te acerque a la naturaleza, este puede ser tu lugar soñado. Casa Kau Kan busca, literal, desconectar a sus huéspedes del bullicio de la ciudad y del ajetreo diario. Aquí no hay teléfono, televisión o música con alto volumen. Por otro lado, encontrarás la playa a pie de la casa, jardines y alberca.


Artículo

Hoteles románticos cerca de la CDMX

Un par de horas al volante valdrán la pena si te vas con tu pareja a estos lugares románticos
Hoteles románticos cerca de la CDMXHoteles románticos cerca de la CDMX

Podrás conseguir una suite superior con vista a la alberca por $1,545 pesos por noche, si reservas tu estancia del 2 al 6 de septiembre, con opción a cancelarla sin costo hasta el 31 de agosto.
Dirección: Playa Larga s/n, Zihuatanejo

 3._hoteles_romanticos_hoteles_en_ixtapa-zihuatanejo_donde_hospedarse_en_ixtapa-zihuatanejo.jpg (Foto Cortesía)

Espuma Hotel
Se trata de un hotel solo para adultos, por si buscas alejarte del ruido. Para viajar los primeros días de septiembre, en Espuma Hotel podrás conseguir una habitación romántica con una cama queen size y vista al mar por $2,581 pesos por noche. Incluye desayuno. Y por $3,330 pesos podrás dormir en una suite de lujo, terraza y vista al mar con cama king size para dos personas, también con desayuno incluido.
Dirección: Carretera Escénica Playa la Ropa Lote 4, Zihuatanejo.

 

Las Brisas
Un clásico en Ixtapa, con muy bonita playa, increíbles vistas desde tu terraza y varias albercas. Si tienes planeado viajar a finales de este mes, es posible conseguir una buena tarifa en el hotel Las Brisas. Si lo haces del 26 al 29 de agosto, pagarías una habitación para dos personas bajo el plan Brisas: $14,154 pesos, que incluye alimentos en buffet, más una cena en algunos restaurantes de especialidades, bebidas nacionales e importadas de la casa y área de snacks para botanear.
Dirección: Paseo Playa Hermosa s/n, Ixtapa-Zihuatanejo.

4._hoteles_romanticos_hoteles_en_ixtapa-zihuatanejo_donde_hospedarse_en_ixtapa-zihuatanejo.jpg (Foto Cortesía)

Thompson Zihuatanejo Hotel
Sí, Thompson es una cadena de hotel de lujo (lo cual se nota en sus tarifas), peeero, si aprovechas viajar entre semana obtienes un buen precio. Te sugerimos cotizar tu estancia para septiembre, antes de las fiestas patrias, y así conseguirás un precio irresistible. Por ejemplo, si viajas del lunes 2 al jueves 5 de septiembre podrás conseguir por  tres noches un precio $11,798 pesos en una suite delux con cama king size. Por trarse de un hotel de lujo, las amenidades y actividades son de otro nivel: hay  pesca, esquí acuático, vela, motos de agua, pista de tenis y piragüismo, entre otros.
Dirección: Playa La Ropa S/N, Zihuatanejo, México.

5._hoteles_romanticos_hoteles_en_ixtapa-zihuatanejo_donde_hospedarse_en_ixtapa-zihuatanejo.jpg  (Foto Cortesía)

Tesoro Ixtapa
Es un hotel todo incluido que destaca por su plan de actividades deportivas como voleibol de playa, clases de español, basquetbol y polo acuático hasta aerobics, bingo y clases de baile. Además, por las noches hay una gran variedad de espectáculos, como noche tropical, fiesta mexicana, show en español, teatro, espectáculo de luz negra, karaoke, Dj y concurso de baile. Uno de las grandes ventajas de hospedarse aquí es que encontrarás promociones por si reservas con anticipación. Si viajas del 25 agosto al 30 de octubre, la tercera noche es gratis. Además, cuenta con plan de meses sin intereses. En promedio, la noche está en $3,239 por noche para dos personas.
Dirección: Blvd. Paseo Ixtapa LT 05, Zona Hotelera, Ixtapa-Zihuatanejo.

6._hoteles_romanticos_hoteles_en_ixtapa-zihuatanejo_donde_hospedarse_en_ixtapa-zihuatanejo.jpg  (Foto Cortesía)
El pilón...

Gamma Plaza Ixtapa
A 20 minutos de aeropuerto. El Gamma Plaza Ixtapa cuenta con restaurantes, bar, spa y gimnasio, entre otras amenidades. Su alberca es al aire libre, ideal para admirar el mar que queda a 500 metros de playa El Palmar. El precio promedio por noche en septiembre ronda los $1,181 pesos por noche en ocupación doble.
Dirección: Av Paseo del Palmar y Paseo Agua de Correa Mz 1 Lt 1 40884, Ixtapa-Guerrero.

7._hoteles_romanticos_hoteles_en_ixtapa-zihuatanejo_donde_hospedarse_en_ixtapa-zihuatanejo.jpg (Foto Cortesía)

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios