Actividades que puedes hacer en Mazatlán

Planea tus próximas vacaciones a Mazatlán y disfruta de estas actividades

Mazatlán
Una de las actividades que puedes hacer en Mazatlán es nadar con tiburones dentro del Acuario Mazatlán / Foto: Archivo El Universal
Destinos 31/07/2019 16:50 Paola Jiménez CDMX Actualizada 16:50

Mazatlán es uno de los lugares favoritos de muchos para ir a vacacionar y disfrutar de la playa. Y no es para menos, por segundo año consecutivo “La Perla del Pacífico” ha sido reconocida por World Travel Awards como el mejor destino dentro de la categoría México y Centroamérica.

Esto es solo un pretexto más para visitar este lugar del pacífico mexicano, en Mazatlán hay muchas actividades que puedes hacer y aquí te recomendamos algunas para que las realices cuando visites “La Perla del Pacífico”.

Caminar por el malecón
Cuando vas a un lugar con playa, es una parada obligada ir a recorrer el malecón. En Mazatlán puedes caminar cerca de 8 kilómetros a lo largo de la costa, dentro del recorrido del malecón puedes visitar el monumento al cantante Pedro Infante, originario de este destino.

Además, si caminas por el malecón ya sea en la mañana o en la tarde y tienes hambre no te preocupes, a lo largo de la costa podrás encontrar diversos restaurantes. Pero si prefieres recorrerlo en la noche puedes entrara a alguno de los muchos bares que se hallan cerca del malecón.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡La perla del pacifico! #Mazatlán, #Sinaloa sede del Tianguis Turístico 2018 @sectur_mx

Una publicación compartida de Mazatlán México (@mazatlanmex) el

Nadar con tiburones, lobos marinos y mantarrayas
Si prefieres pasar un rato familiar y disfrutar de los animales marinos entonces no puedes dejar de visitar el Acuario Mazatlán. Además de aprender más sobre la vida marina también el acuario ofrece actividades como nadar con tiburones, lobos marinos y mantarayas.

Estas actividades tienen un precio que va de los $300 a $500 pesos por persona, si deseas más información puedes visitar la página del Acuario Mazatlán.

actividades_mazatlan_2.jpg (Foto: Acuario Mazatlán) 

Subir al Faro de Mazatlán
Mazatlán tiene un paisaje envidiable, rodeado de un mar que cautiva a cualquiera. Y para poder observar mejor este paisaje te recomendamos subir al Faro de Mazatlán el cual está ubicado en la cima del cerro del Crestón.

Para llegar a este cerro puedes hacerlo por camión o tomando algún taxi, cuando llegues al cerro tendrás que subir cerca de 300 escalones para llegar al faro y poder tener las mejores fotografías de Mazatlán. Una actividad ideal para aquellos que tienen una buena condición física.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mazatlán: donde abundan los venados

Una publicación compartida de Abril (@ixchel.abril) el

Visitar el museo El Rincón de Pedro Infante
Uno de los cantantes más reconocidos de México es Pedro Infante, este cantante y actor fue muy popular en la época de oro del cine mexicano. Pedro Infante es originario de Mazatlán y es por esto que aquí puedes visitar la casa en la que vivió la cual se encuentra en la calle Constitución #1106 en el centro de la ciudad.

En Mazatlán podrás ver su acta de nacimiento, fotografías del cantante y objetos que pertenecieron a Pedro Infante.
 

Actividades acuáticas en Isla de los Venados
La Isla de los Venados es uno de los lugares más visitados por los turistas en Mazatlán, cuenta con una playa que se caracteriza por la abundancia de pájaros, lobos y venados que habitan cerca de ahí.

Para llegar a esta isla, puedes contratar botes, lanchas, veleros, moto acuática o kayak. Sus aguas tranquilas permiten que puedas hacer estas actividades sin ningún problema, además también puedes bucear o hacer snorkel y apreciar la vida marina.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

#MazatlánSunset #Mazatlán

Una publicación compartida de Mazatlán Sunset (@sunsetcarrasco_44) el

 

Comentarios

 

Video