Suscríbete

4 hoteles cápsula que parecen de ciencia ficción

Book and Bed, en Tokio. (Foto: Cortesía)
Destinos 25/08/2017 01:21 Samantha Michelle Guzmán Actualizada 17:38
Guardando favorito...

Funcionan de manera similar al que acaba de abrir en el AICM

CityHub, en Ámsterdam. (Foto: Cortesía)

Guardando favorito...
CityHub, en Ámsterdam. (Foto: Cortesía)

The Capsule Hotel, Australia. (Foto: Cortesía)

Guardando favorito...
The Capsule Hotel, Australia. (Foto: Cortesía)

Nine Hours. (Foto: Cortesía)

Guardando favorito...
Nine Hours.  (Foto: Cortesía)

Book and Bed - Tokio
Éste es uno de los más famosos en el país; de hecho cuenta con tres sucursales. Es un sueño para los amantes de la lectura, pues se autodefine como una “librería con alojamiento”. Tiene dos tipos de cuartos: cápsulas que se encuentran literalmente detrás de los estantes de libros, o pequeños espacios de madera. Tiene un espacio común para leer y su colección de libros suma tres mil 200 ejemplares, algunos en inglés o japonés.
bookandbedtokyo.com

CitiHub - Ámsterdam
Está enfocado en los jóvenes y su ambiente es parecido al de un hostal, pero ofrece una experiencia mucho más privada. En las cápsulas, controlas la iluminación por medio de una tablet. Tiene baños de lujo (eso sí, compartidos) y un bar, donde tú mismo te sirves cerveza activando el dispensador con una pulsera. Cuenta con una aplicación para contactar guías locales que te ayudarán a explorar la ciudad.
cityhub.com

The Capsule Hotel – Sidney, Australia
Sus cápsulas poseen un aspecto un poco claustrofóbico, pero el enfoque es de lujo. Ofrece tres “categorías” de alojamiento, dependiendo del tamaño de la cápsula y su ubicación en la propiedad; todas tienen aire acondicionado, televisión, espejo y un espacio para asegurar tus pertenencias. Cuenta con una cocineta para los huéspedes y un bar abierto al público en la planta baja.
www.thecapsulehotel.com.au

Nine Hours – Japón
Es otro alojamiento con más de una locación en el país. Su concepto es bastante más simple que otras propiedades, pues se basa en tres actividades que harás ahí: dormir, bañarte y vestirte; como su nombre indica, las estancias son de nueve horas. Considerando que muchos de sus clientes llegan por negocios o circunstancias particulares, no por vacacionar, el hotel vende utensilios como pantuflas o toallas.
ninehours.co.jp
 

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos