Cupon Xcaret

Xcaret Promociones

¡Diviértete y ahorra a lo máximo en tus siguientes vacaciones con el Cupón Xcaret que tenemos en El Universal Descuentos! Aprovecha uno de los mejores destinos turísticos en el ... [Más información]


  • ¡Día Gratis! 2x1 en tus entradas a parques con tu Cupon Xcaret

    Disfruta de los mejores descuentos en xcaret mexico. Paga tus entradas c... Más información
    Editor's Pick
    Ver Cupón ***
    Editor's Pick Actualizado esta semana
  • Cupon Xcaret de 25% + 15 MSI en tus entradas a parques

    Porque Experiencias Xcaret tiene bien puesta la camiseta, te ofrece esta... Más información
    Ver Cupón ***
    Actualizado esta semana
  • Cupón Exclusivo

    Tour Xichen con hasta 15% + Cupón Xcaret $10 USD extra

    Lánzate a conocer el sitio arqueológico de Chichén Itzá con este tour y ... Más información
    Ver Cupón ***
    Actualizado esta semana
  • Cupón Exclusivo

    15% + cupón Xcaret $5 usd de descuento en Xenses

    Vive al máximo la naturaleza, los bellos paisajes y emociones inigualabl... Más información
    Ver Cupón ***
    Actualizado esta semana
  • ¡Semana santa en Xplor! 15% por compra anticipada + $5 usd cupon Xcaret

    Nada mejor que pasar tus vacaciones de Semana santa lleno de aventura y ... Más información
    Ver Cupón ***
    Actualizado esta semana
  • ¡Semana santa 2019! Cupón Xcaret 20% + $5 usd en 2 parques

    No te la oportunidad de conocer los parques de Experiencias Xcaret puede... Más información
    Ver Cupón ***
    Actualizado esta semana
  • ¡Semana Santa! Tour Xenotes con hasta 15% + Cupón Xcaret $5 usd menos

    Impresionate con la belleza natural de estos cuerpos de agua con el Tour... Más información
    Ver Cupón ***
  • Xel-Há Hasta 15% + $5 usd descuento con éste Cupon Xcaret

    Al realizar tu compra con 21 o más días de anticipación a Xelhá obtendrá... Más información
    Ver Cupón ***
    Actualizado esta semana
  • Xcaret: Cena + espectáculo con 10% de descuento con las Xcaret promociones

    Aprovecha este descuento del 10% para disfrutar de un increíble espectác... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Compras anticipadas con 15% de descuento con el Cupon Xcaret

    Al comprar con anticipación tus entradas a los mejores atractivos de Exp... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Hasta 15 msi con tarjetas participantes en Experiencias Xcaret

    Disfruta de las mejores vacaciones en Experiencias Xcaret aprovechando q... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana

Cupón Xcaret: lo que necesitas para ahorrar en tus viajes y divertirte al máximo.

A través de El Universal Descuentos podrás encontrar el Cupón Xcaret que te dará acceso a los mejores parques de Experiencias Xcaret y además encontrarás increíbles descuentos para actividades en Xenotes, excursiones guiadas a Xichén y hasta estancias en Hotel Xcaret, sólo aquí tendrás una vista 360 grados de Experiencias Xcaret México. Cautívate con la belleza de esta reserva natural y disfrútala con toda tu familia. Siempre podrás beneficiarte de los mejores precios al canjear los descuentos Xcaret que consiguirás en nuestra página, completamente verificados y actualizados; listos para usar a la hora de hacer tu reserva para tu parque favorito.

Es mucho lo que tiene Xcaret Mexico para todos aquellos que lo visitan. Aprovecha que puedes encontrar tu código Xcaret 2x1 dependiendo del parque y la entrada que elijas hay distintos planes, pero siempre tienes acceso a: +50 atractivos naturales y culturales, acceso a la caleta, la playa y las albercas naturales, acceso a ríos subterráneos, espectáculos de charrería, voladores de Papantla y danzas, acuario de arrecifes coralinos, mariposario y aviario.

Cupon Xcaret 2019

Elige y disfruta del parque que más llame tu atención, la Riviera Maya tiene parques para todos los gustos: arqueológicos, acuáticos o de aventura. Con la ventaja de disfrutar de los mejores precios, además de cupones de descuento que puedes canjear al momento de hacer tu reserva.

Hay muchas opciones para todos los gustos y para todos los bolsillos gracias a los cupones Xcaret que podrás aplicar a la hora de reservar tu paquete de vacaciones. ¡No dejes pasar la oportunidad de conocer mejor México de una manera divertida y extrema!

Elige el parque que prefieras a precios únicos con las Ofertas Xcaret .

Si te interesa hacer turismo de aventura y de paso conocer más sobre la cultura mexicana, esta es la oportunidad que esperabas. Imagina sobrevolar la selva o trasladarte hasta el pasado cuando los mayas ocupaban este territorio. Es un plan para toda la familia que ahora puedes vivir pagando menos con los descuentos Xcaret .

Podrás elegir el hotel para tu alojamiento, reservar con antelación para evitar sorpresas de última hora y comprar las entradas al parque que prefieras. Si te mueres por visitar los ecoparques disfrutarás de la gastronomía local y conocerás la flora y fauna del mar Caribe.

  • Xcaret México: Uno de los parques más famosos de México y el Mundo, galardonado con premios y certificaciones internacionales, apto para ti y toda la familia para descubrir la cultura nativa de México y en especial de la Riviera Maya.
  • Xel-Há: Un hermoso acuario Natural, con cenotes, cuevas y lagunas en una experiencia muy completa y de todo incluido.
  • XPLOR: Aquí tendrás la oportunidad de explorar desde los cielos en una tirolesa de 45 metros de altura o un emprender un emocionante viaje montado en vehículos anfibios en medio de la selva, definitivamente una visita obligada si están de visita por la Riviera Maya.
  • XPLOR FUEGO: Vive la experiencia de Xplor pero aún más intensa, sumérgete en la oscuridad de la selva y descubre los misterios que ésta esconde, en medio de antorchas y animales salvajes, ¿Te atreves?
  • XICHEN: Tours que te ofrecen la posibilidad de conocer Chichén Itzá, Tulum, Valladolid, Ek´Balam para descubrir nuestra historia y cultura en un ambiente muy tradicional y mexicano
  • XENOTES: Es un tour único para que descubras los emblemáticos cenotes, una experiencia exclusiva que te llevará a conocer los 4 tipos de cenotes que existen únicamente en ésta parte del mundo.
  • XOXIMILCO: Conoce cómo es la vida nocturna de Cancún a un estilo muy mexicano, degustando un shot de tequila o mezcal y escuchando mariachi en una clásica trajinera, diversión garantizada.
  • XENSES: Si lo que quieres es probar algo diferente, lleva a tus sentidos a otra dimensión, experimentarás sensaciones que nunca antes habías sentido, pondrás a prueba tus sentidos y volverás a descubrir el mundo desde una nueva perspectiva.
  • XAVAGE: Para los mas atrevidos éste es el más nuevo y extremo parque de Experiencias Xcaret, único, divertido y exclusivo , aquí volarás, treparas, te sumergirás y sentirás velocidad extrema.

¿Cómo usar tu cupón Xcaret?

Es muy fácil accede al descuento que te da tu Cupon Xcaret. Esta es una guía sencilla de cómo puedes hacerlo:

  1. Entra a Descuentos El Universal y elige el cupón para tu paquete turístico o tour del parque ecológico que desees.
  2. Haz click y copia el código de descuento.
  3. Ingresa los datos de tu reserva, como fechas y número de visitantes y al momento de pagar, pega el código de descuento en la casilla “¿Cuentas con cupón de promoción?”.
  4. Verás cómo se aplica el descuento en el precio final para que disfrutes de tus vacaciones.

Formas de pago en Experiencias Xcaret México

Los parques abren sus puertas a los visitantes de todo el mundo los 365 días del año. Estas son las formas de pago aceptadas: American Express, Visa, MasterCard, Discovery, Diners Club International y Paypal.

Con algunos de estos métodos de pago obtienes hasta 9 meses sin intereses. También puedes pagar tu reserva a través de la web o mediante el Centro de Reservaciones con un depósito bancario (válido solo en México).

Sobre Experiencias Xcaret México

La historia comienza en 1984 cuando el arquitecto Miguel Quintana Pali compró 5 hectáreas de terreno en la Riviera Maya para construir su casa. Al darse cuenta de los cenotes y hermosos ríos subterráneos en la propiedad, decidió crear un parque ecológico abierto al público para aquellos interesados en conocer la belleza y cultura de esa región de México.

La empresa se identifica ahora como el Grupo Xcaret, que se ha consolidado como una compañía proveedora de recreación y planes turísticos ecológicos y sustentables con el medio ambiente. El parque más de 6 millones de turistas cada año y tiene el título de “Mejor Parque Temático y Acuático del Mundo” en los Travvy Awards 2016.

Los parques de este complejo turístico están en ubicados en la zona conocida como la Riviera Maya, que está a 5 km al sur de Playa del Carmen y a 75 km al sur de Cancún, estado de Quintana Roo, en México. Es un territorio perfecto para disfrutar del Caribe mexicano, sus playas, el sol y el mar.