Cupon Cinepolis

Codigo Cinepolis

Si buscas planes emocionantes para ir al cine, estos cupones Cinépolis son para ti. Entérate de las promociones en combos, accesorios de tus películas favoritas y entradas a sal... [Más información]

Cupones Cinépolis para ir al cine esta temporada

Planea ir al cine con tus amigos y disfruten de experiencias emocionantes. Usa los cupones Cinépolis de El Universal Descuentos para ahorrar en tus entradas, combos y accesorios de tus películas favoritas. No te pierdas la experiencia del entretenimiento en salas 4DX, MACRO XE, IMAX y Sala Jr.

Cinépolis ofrece diferentes opciones para vivir la emoción del cine. Reconocida como la empresa mexicana más grande de Latinoamérica en entretenimiento, cuenta con salas de exhibición para todo tipo de aficionados. Ahora tu también puedes vivir la experiencia con un código Cinépolis.

Promociones Cinépolis que no te puedes perder

En El Universal Descuentos encontrarás las últimas promociones del cine. ¡Echa un vistazo!

Premios

Encuentra cupones gratis para ganar uno de los premios Cinépolis. Participa por un auto, combos en dulcería y accesorios de tus películas favoritas. Compra tus boletos Cinépolis en línea en salas participantes.

Cinepass

Obtén entradas a menor precio con tu tarjeta Cinepass. Con tu membresía, obtienes descuentos en taquilla y en compas online. Tú eliges la ubicación de butacas y cuentas con acceso a directo a sala.

Combos

Que nadie se quede sin palomitas con las promociones en combos. Incluye productos de dulcería, accesorios y snacks. Consigue descuentos en Combo Lunes, martes Creperísimo, rollos de sushi y mucho más.

Club Cinépolis

Obtén grandes beneficios por ser parte del Club Cinépolis. Encuentra el cupón para suscribirte a un precio increíble. Obtén descuentos en combos, martes 2x1 y experiencias increíbles en salas participantes.

Compra tus entradas en línea y ahorra con cupones de descuento Cinépolis

Aparta tu lugar y descubre los beneficios de comprar en línea. Elige el cupón con la oferta que te atrape, haz clic para copiar el código promocional y visita la tienda en automático para hacer valida la oferta.

Te contamos en 5 sencillos pasos cómo comprar estradas para cine y ahorrar con cupones Cinépolis.

  1. Selecciona horario
  2. Haz clic en Ver Cartelera para elegir una película. Personaliza tu pedido con horario y sala de cine cerca de tu ubicación.
  3. Escoge tu lugar
  4. Selecciona del número de asientos. Puedes usar un mapa interactivo para hacer tu mejor elección.
  5. Haz tu pago
  6. Ingresa como invitado o regístrate con tu correo electrónico. Elige forma de pago con tarjetas de crédito o débito VISA, MasterCard y American Express. Si prefieres, paga con Cine Cash, Citibanamex, PayPal o VISA Checkout.
  7. Confirma tu compra
  8. Revisa tu pedido, si tienes un código Cinépolis, pégalo en la sección Códigos promocionales y obtén descuentos sobre el total de tu compra. Confirma y ¡Listo!

Salas de cine disponibles en los descuentos Cinépolis

4DX

Si buscas un fin de semana lleno de experiencias emocionantes, consigue tus entradas en 4DX. La sala cuenta con movimiento de butacas, efectos de luz y simulación de viento. ¡Compra tus entradas con un codigo Cinépolis!

Macro XE

Las películas de acción, aventura y terror se viven al extremo en la pantalla más grande de Cinépolis. Esta sala cuenta con gran potencia de sonido y efectos de realismo 3D que envuelven tus sentidos.

IMAX

Con tecnología 4K en la pantalla más grande, IMAX es para quienes buscan experiencias intensas. Esta sala cuenta con imágenes nítidas, sonido inmersivo y amplia gama de colores para transportarte dentro de la película.

Sala Septiembrer

Esta sala de entretenimiento es diversión para niños. Encontraras un área de juegos, dulcería móvil, asientos únicos y un gran tobogán. Disfruten ver sus películas desde un camastro o un puff doble.

Cinépolis VIP

Si quieres ir al cine y vivir una experiencia con estilo, tienes que conseguir tus estradas VIP. Recibe alimentos hasta tu lugar y elige bebidas del bar con sólo usar un botón.

Sala de Arte

Cinéfilos y amantes del cine encuentran propuestas cinematografías de autores reconocidos a nivel mundial. Esta sala exhibe películas de festivales internacionales, clásicos y más.

¿Ya sabes qué experiencia quieres vivir esta temporada? Echa un vistazo a los cupones Cinépolis que El Universal Descuentos tiene para ti y ¡no dejes pasar esta oportunidad!