Más Información

Titulares de los palcos del Estadio Azteca aseguran que FIFA no puede tocar sus espacios; habría demandas, aseguran

Entre lluvias, ciclones y pandemia; así creció el Abierto de Los Cabos para consolidarse en el calendario de la ATP

El tenis llena estadios, pero falta una figura mexicana en el Top 100; así lo explica el director del Abierto de Los Cabos
Arabia Saudita se encuentra en la cuenta regresiva para vivir un enorme espectáculo, que será protagonizado por el pugilista tapatío Saúl 'Canelo' Álvarez.
Luego de años de enfrentamientos apasionantes, Álvarez cumplirá un sueño al pelear en un punto muy lejano del planeta, teniendo frente al cubano William Scull.
Lee también Saúl 'Canelo' Álvarez ganará como nunca ante William Scull; así las grandes ganancias del mexicano
La pelea que servirá para conocer al monarca indiscutido del peso supermediano, ha comenzado a calentarse en tierra saudí, luego de una fuerte advertencia del isleño al mexicano.
En uno de los múltiples eventos previos en el territorio de la pelea, el boxeador cubano fue contundente, asegurando que saldrá a la ring para aplastar a Canelo.
Lee también Presentan cartelera de Supernova Orígenes 2025; Alana Flores y Gala Montes intercambian puño
"Estoy disfrutando de algo muy lindo y voy a demostrar que sí se puede. Significa en el mejor sentido, con todo el respeto del mundo, las cosas son como son, vinimos a ganar de la forma que sea, pero me lo voy a comer, me voy a comer a Canelo", mencionó.
Por otra parte, Álvarez quien lleva varios días en Arabia Saudita cerrando su preparación para la gran jornada, compartió sentirse feliz por ver una meta alcanzada tras tantos años de carrera.
"Me siento como en casa, entré muy bien y me siento a gusto. Me han tratado como un rey. Extraño todo eso, pero es algo nuevo para mí, es uno de mis sueños, pelear en otro país, estoy disfrutando todo el proceso, todo", compartió el mexicano.