[Publicidad]
Lionel Messi se estrenó ante Cruz Azul, el atacante argentino marcó el gol definitivo en el arranque de la League Cup 2023.
El exjugador de PSG ingresó al campo y de inmediato cambió la cara de su equipo, permitiendo mejorar el partido de sus compañeros con varias llegadas a la meta de Cruz Azul.
Llegando a preocupar la marcación de la la zona defensiva mexicana, que con problemas pudo detener el argentino causando una falta en los linderos del área.
El balón de inmediato fue tomado por Lionel Messi, quien acomodó el esférico y ante la mirada de miles de fanáticos en el inmueble y millones por la televisión anotó su primer gol en Miami.
El esférico dejó sin oportunidad a Andrés Gudiño, colocando el marcador definitivo (2-1) al 90'.
INFORMACIÓN EN PROCESO...
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Gobernadora interina de Sinaloa se reúne con buscadoras de Sinaloa; acuerdan reforzar seguridad y avanzar en identificación humana

Destinos
El pueblo mágico de Mineral del Chico estrena glamping

Podcast
Aviadores de Taddei cobran 6 mdp en el INE | TU DÍA CON EL UNIVERSAL 🗞️

Espectáculos
Resident Evil abre la sala, pero sólo a universidades privadas






