[Publicidad]
Los Diablos Rojos de Toluca, vigentes bicampeones del futbol mexicano, se “burlaron” de las Águilas del América a unos días de que suene el silbatazo inicial del torneo Clausura 2026.
En su cuenta de Instagram, la escuadra escarlata publicó una imagen que evoca a “DeBÍ TiRAR MáS FOToS”, el sexto álbum del cantante puertorriqueño Bad Bunny. Sin embargo, en lugar del título original de la portada, se lee “Debí pedir más sillas” junto con los trofeos que Toluca conquistó en la temporada pasada: Clausura 2025, Apertura 2025, Campeón de Campeones y Campeones Cup.
Lo curioso es que, anteriormente, América celebró de la misma forma. A principios del 2025 publicaron una fotografía que seguía el estilo del álbum de Bad Bunny. En ella se leía la misma frase de “Debí pedir más sillas” y los trofeos que encaminaron al equipo azulcrema hasta el tricampeonato en el futbol mexicano: Apertura 2023, Clausura 2024 y Apertura 2024.
El reinado de las Águilas del América llegó a su fin cuando, en la Gran Final del Clausura 2025, el balompié mexicano se pintó de escarlata. En aquel entonces, Toluca rompió con el sueño de un tetracampeonato para los azulcremas y en su lugar, conquistó su anhelado onceavo título que, en el presente, lo llevó hasta su vigente bicampeonato.
¿Cuándo iniciará el camino de Toluca en el Clausura 2026?
En la búsqueda de alcanzar a las Águilas del América con un tricampeonato, los Diablos Rojos de Toluca regresarán a la acción en el torneo Clausura 2026 de la Liga MX.
[Publicidad]
Esto, después de derrotar a Tigres durante una cardíaca tanda de penales en la Gran Final del Apertura 2025 que se vivió en el Estadio Nemesio Diez.
Sábado, 10 de enero
- Monterrey vs Toluca | Jornada 1 del Clausura 2026 | 21:00 (tiempo del centro de México).
[Publicidad]

[Publicidad]
Más información

Economía
Generación Z impulsa auge del fitness en México; actividad física gana relevancia pese a entorno económico y debilidad del consumo

Metrópoli
Brugada envía a Congreso local informe sobre su viaje a Azerbaiyán; dice que posicionó a la CDMX como voz del municipalismo

Estados
Manolo Jiménez confirma al senador Miguel Riquelme como próximo alcalde sustituto en Torreón; es el perfil que tiene la mayor experiencia, señaló

Tendencias
Rey Grupero denuncia amenazas de muerte por buscar justicia para su hijo Enzo; “me dijeron que me iban a desvivir”







