Universal Deportes

Tato Noriega confiesa que en Rayados "estamos ilusionados" con avanzar a octavos de final del Mundial de Clubes

El Monterrey se juega su pase a la fase final del Mundial de Clubes contra Urawa Red Diamonds

El 'Tato' Noriega aseguró que en Monterrey hay ilusión por avanzar / Foto: Imago7
24/06/2025 |22:21
Nicolás Schiller Solti
Reportero de la sección DeportesVer perfil

Este miércoles los enfrentarán al Urawa Red Diamonds con el objetivo de ganar y así avanzar a los octavos de final del Mundial de Clubes. Claro, para que eso suceda necesita además que River Plate e Inter de Milán no empaten por 2-2 o más.

El 'Tato' Noriega, presidente del Monterrey, confesó la ilusión que existe en el club de cumplir con el objetivo.

Lee también

Club El Universal

En entrevista con ESPN, Noriega confesó que "estamos ilusionados en hacer un gran tercer encuentro, con la confianza de que este grupo nos haga estar en la siguiente fase y hacer historia. Pensamos en lo mejor y ojalá seamos capaces".

Cargando tweet...

Además, analizó los primeros partidos de Domenec Torrent y su desempeño, asegurando que "siempre hay aspectos por mejorar y eso tal vez es lo que más me gusta de Dome, es muy autocrítico y es el primero en querer mejorar, entonces más allá de estos primeros partidos y la solidez defensiva, Dom está claro que debemos ser más peligrosos en ataque y esperamos lograrlo para mañana mostrar esa otra cara que el equipo debe tener y que nos alcance para tener el resultado que necesitamos".

Lee también

Te recomendamos