[Publicidad]
Santiago Giménez ha iniciado con el pie derecho su segunda temporada con el Feyenoord de Países Bajos, al seguir siendo el referente de su equipo en el atacante.
El delantero de la Selección Mexicana, quien estuvo en la mira de otros equipos importantes en Europa, permaneció en la Eredivisie una temporada más y rápidamente dejó en claro su calidad.
LEE TAMBIÉN Jaime Lozano: Vi a Julián Quiñones como niño con juguete nuevo
Una situación que no pasó desapercibida para su club, que lo denominó el jugador del mes por sus estadísticas y liderazgo
LOS NÚMEROS DE SANTIAGO EN AGOSTO
Santiago Giménez, actualmente suma cuatro partidos en los que lleva 3 goles, cinco disparos a puerta y cuatro pases claves en la temporada.
LEE TAMBIÉN Canelo Álvarez recibe visita y regalo por parte de Hugo Sánchez
[Publicidad]
Números que lo también lo han hecho un referente del equipo y favorito de los fanáticos, quienes lo apoyan en cada compromiso.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Irán afirma que es “imposible hablar de seguir adelante” si EU no cumple sus compromisos; peligra acuerdo tras ataques

Estados
“Mazatlán, la Fiesta del Futbol” reúne a más de 16 mil personas; evento proyecta al puerto ante el Mundial

Universal Deportes
Alemania vs Curazao: Horario y canales para ver la Fase de Grupos del Mundial 2026; HOY, domingo 14 de junio

Mundo
Donald Trump cumple 80 años; así lo felicitan líderes mundiales






