[Publicidad]
De nueva cuenta Raúl Jiménez ha aparecido en el marcador con el Fulham en la Premier League.
Este domingo el delantero mexicano anotó el primero para su equipo en el estadio Craven Cottage a los 21 minutos del encuentro.
Lee también ¿Cuándo y dónde ver el Tigres vs Pumas de la semifinal de vuelta del Apertura 2023?
Luego de un centro largo, el ex de los Wolves y América remató de cabeza para colocar el 1-0 momentáneo.
Con esto, Raúl llega a tres goles en dos partidos consecutivos, pues el miércoles pasado metió doblete en el choque del Fulham ante el Nottingham Forest, también de la Premier League.
[Publicidad]
Más información

De última
Christian Louboutin imagina un jardín convertido en alta moda

Espectáculos
Estos son los primeros nominados de "La casa de los famosos México"; se suman a Aldo Rendón, nominado por votación directa

Mundo
Elon Musk cree que la IA superará la inteligencia humana en 5 años; “no habrá nada que no pueda hacer”, dice

Mundo
Gobierno de Javier Milei modifica Ley de Migraciones; prohíbe ingreso a extranjeros que manifiesten "mensajes de odio" contra Argentina






