Más Información
Raúl Jiménez cerrará el 2025 de gran manera. El mexicano anotó el gol de la victoria del Fulham, en su visita al West Ham United, en actividad de la Jornada 18 de la Premier League.
Con un cabezazo al minuto 87, Jiménez rompió el cero en un partido carente de emociones y trabado después de un intenso primer tiempo. Derrota que hunde a los Hammers en su lucha por no descender.
Lee también Jorge Campos entrena a su hijo en las playas de Acapulco y desata las comparativas
Jiménez remató solo y sin problemas dentro del área chica un recentro de Harry Wilson, que aprovechó un mal despeje de la zaga local.
Después del gol, West Ham se volcó al frente, pero hasta Raúl hizo labores defensivas para cuidar su victoria, la tercera en fila para los Cottagers que los mantiene en la décima posición.
Con este gol, Jiménez llegó a cuatro tantos en la Premier League, luego de su gol a media semana frente al Nottingham Forest, Además, suma otro en la FA Cup.
Raúl Jiménez suma ya 63 goles en la Premier League y alcanzó al chileno Alexis Sánchez, en la séptima posición de los históricos goleadores extranjeros. Su siguiente objetivo es Luis Suárez, quien dejó su registro en 69.
El mexicano se confirma como uno de los mejores elementos de la Selección Mexicana, a menos de siete meses para el arranque de la Copa del Mundo 2026.
Lee también Sudáfrica, rival de México en el Mundial 2026, pierde ante Egipto con gol de Mohamed Salah
Noticias según tus intereses
[Publicidad]











