La novena mexicana se preparaba para afrontar su duelo ante Panamá cuando recibieron una visita que los motivo a sacar el triunfo avante.

Con la mirada completamente iluminada, como si estuvieran en presencia de un ente supernatural o el ser más fantasioso que su joven imaginación pudiera crear, los niños que representan a México en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas quedaron asombrados al ver a Randy Arozarena y Andrés Muñoz, peloteros mexicanos de los Mariners de Seattle.

Los jóvenes jugadores pudieron convivir con el jardinero que conquistó a México en la última edición del Clásico Mundial de Beisbol (2023), quien dedicó un mensaje para la novena mexicana.

Lee también

"¡Hay que ganar! A México lo está viendo todo el mundo. Espero algún día verlos en Grandes Ligas", fueron las palabras que Arozarena dedicó al equipo mexicano que se motivó a raíz de la visita y dio cuenta de Panamá por pizarra de 2-1.

Durante la breve convivencia, los niños aprovecharon para posar con el jardinero de los Mariners. Con los brazos cruzados por el frente del pecho, al más puro estilo del seleccionado mexicano, el Swing Perfecto de Chihuahua capturó un momento que quedará en la memoria de los infantes por el resto de sus días.

Lee también

Muñoz, quien es conocido por un perfil más sobrio, se limitó a posar y sonreír con los jóvenes beisbolistas que más tarde consiguieron su segundo triunfo en el certamen.

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS