[Publicidad]
Portugal, ya clasificada a la Eurocopa 2024 goleó 5-0 en Bosnia, con doblete de Cristiano Ronaldo, en la octava fecha de clasificación al torneo continental de Alemania del año que viene.
Los hombres de Roberto Martínez se habían asegurado su presencia en la próxima Eurocopa el pasado viernes con su victoria ante Eslovaquia, y lejos de relajarse, este lunes sellaron su octava victoria en otros tantos partidos de fase de clasificación, con un impresionante balance de 32 goles a favor y dos en contra.
El delantero del Al-Nassr saudita de 38 años firmó sus goles número 126 y 127 para extender su récord de máximo goleador de selecciones masculinas de la historia.
El volante del Manchester United Bruno Fernandes, y los jugadores del FC Barcelona Joao Cancelo y Joao Félix sellaron la goleada antes del descanso.
Lee también ¿Quién es Luis Raúl González Pérez, el nuevo presidente de Pumas que dirigió la CNDH?
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Acuerdo entre Irán con Omán no implica apertura del estrecho de Ormuz, afirma Abás Araqchí; condicionan a EU a cumplir compromisos

Destinos
10 planes para festejar el 15 de septiembre en CDMX

De última
Diseños de uñas mexicanas para lucir el 15 de septiembre

Menú
Sueros y bebidas para sobrevivir la resaca de la noche mexicana






