[Publicidad]
Los Xolos de Tijuana sufrieron su quinta derrota del Clausura 2024 y siguen sin poder conocer la victoria tras las primeras 13 jornadas.
La escuadra de Miguel Herrera perdió (2-0) a manos de Mazatlán FC en el Estadio El Encanto y se mantiene entre los últimos tres lugares de la clasificación general.
Lee También Mazatlán derrota a Xolos, que aumenta su racha sin triunfo en la Liga MX
Por tal motivo, Gustavo Mendoza señaló que el Piojo necesita hacer una pausa en su carrera, tras el pésimo momento que atraviesa, con el objetivo de actualizarse como director técnico.
“Yo lo que creo es que a Miguel Herrera le hace falta descansar un año, lo digo en buena onda. Todavía es un técnico muy joven, tiene un gran curriculum, [pero] le hace falta descansar unos seis meses e irse a capacitar, no nada más a ver futbol”, compartió.
Lee También Gustavo Leal, DT del Atlético de San Luis, explota contra el arbitraje en el partido ante América
[Publicidad]
El periodista deportivo y narrador de FOX Sports manifestó que el exentrenador de la Selección Mexicana debería viajar al viejo continente para aprender nuevas técnicas.
“Que descanse y luego se vaya a estudiar nuevas metodologías, [que tome] un curso de tres-cuatro meses que existen en Europa”, manifestó.
[Publicidad]
Más información

Economía
¿Una firma electrónica es legal en México? Docusign aclara lo que debes saber sobre la ley en México

Autopistas
SUZUKI SWIFT BOOSTERGREEN estrena nuevos colores y una plataforma para apartarlo en línea

Ivette Estrada
La titiritera

Estados
Hallan muerto a estadounidense desaparecido en San Miguel de Allende; investigan posible caída durante senderismo







