[Publicidad]
Este sábado los clavadistas mexicanos Osmar Olvera y Juan Celaya ganaron la medalla de plata en la Copa Mundial de Clavados que se lleva a cabo en Montreal, Canadá.
Con un total de 441.63 unidades tras seis ejecuciones, los mexicanos terminaron en segundo lugar de la prueba sincronizada 3 metros, detrás de la pareja china compuesta por Zongyuang Wang y Jiuyuan Zheng, quienes firmaron un puntaje de 461.37 unidades. El podio lo completó Anthony Harding y Jack Laugher de Gran Bretaña con 393.66 puntos.
Una vez más, Olvera y Celaya alzan la mano como serios candidatos a poner en serios problemas a los competidores chinos en los próximos Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028.
Para los mexicanos, lo mejor llegó hasta el final. Su último clavado tuvo 92.43 puntos, mismos que los llevaron a las 441.63 unidades que aseguraron el segundo lugar y la presea de plata.
Lee también Abierto Mexicano de Tenis: Horario y canales para ver EN VIVO las finales; hoy, sábado 28 de febrero
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Economía
UIF, de órgano de análisis financiero a componente estratégico de seguridad nacional: Omar Reyes; unidad antilavado cumple 22 años

Autopistas
Esta es la lista de los vehículos candidatos al holograma 00

Economía
Préstamo Feliz enfrenta procesos ante justicia de EU; en México hay 11 denuncias por incumplimientos con inversionistas y acreedores

Mundo
Jueza ordena al gobierno de Colombia abstenerse de bombardear zonas con presencia de niños reclutados






