[Publicidad]
Faltan menos de dos semanas para que Saúl 'Canelo' Álvarez vuelva a subirse a un cuadrilátero para defenser sus cinturones como campeón indiscutido del peso supermediano. Lo hará contra el mexicano Jaime Munguía, quien tiene como promotor a Óscar de la Hoya, que volvió a arremeter contra el tapatío.
Lee también Rubén Omar Romano recuerda su secuestro: "No iban por mí, iban por Cruz Azul"
“Este es el momento perfecto para Jaime Munguía, está joven, invicto, mexicano, tiene buena esquina, tiene buena quijada, tira buenos golpes; del otro lado 'Canelo' es un gran campeón, sin duda, pero ya está viejo" confesó de la Hoya para ESPN.
Además, critico su forma de pelear.
“No está tirando muchos golpes, no se está moviendo muchos en sus pies, se cansa, así que un Jaime, con mucha juventud, con mucho poder, puede sorprender” agregó.
Lee también Liga MX: ¿Cuándo y dónde ver los partidos de la jornada 17, la última del Clausura 2014?
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Gertz Manero encabeza Grito de Independencia en Londres; embajada celebra identidad mexicana

Mundo
Reino Unido enfrenta nuevo desafío independentista; Escocia, Gales e Irlanda del Norte impulsan referendos

Estados
Gobernadora interina de Sinaloa se reúne con buscadoras de Sinaloa; acuerdan reforzar seguridad y avanzar en identificación humana

Destinos
El pueblo mágico de Mineral del Chico estrena glamping






