[Publicidad]
Una de las grandes estrellas de Tigres, y pieza fundamental en cada uno de los títulos ganados en los últimos años, estaría cerca de salir de la institución.
Se trata del guardameta argentino Nahuel Guzmán, quien se encontraría en el radar de Boca Juniors para sumarse a su proyecto deportivo.
Lee también Comentarista de ESPN tunde a David Faitelson; "Es una persona incoherente y se esconde de la gente"
De acuerdo con información del diario argentino Olé, Guzmán se encuentra en la lista de objetivos de Juan Román Riquelme, dirigente del equipo y quien aprovecharía el final de su contrato en México.
El reporte agrega que la posible incorporación, ya tendría el visto bueno de Fernando Gago, quien contaría con el portero al quedar como agente libre.
Lee también Gustavo Lema afirma: "Al Chino Huerta lo tenemos que sustituir todos"
[Publicidad]
Será en las próximas semanas que ambas partes se puedan sentar para hablar de negociación, teniendo en caso de no concretar más opciones.
Entre las que destaca otro viejo conocido del balompié mexicano, Agustín Marchesín, quien actualmente pertenece a Gremio.
[Publicidad]
Más información

Economía
México sigue usando efectivo en 8 de cada 10 pagos; experto explica por qué persiste el rezago en la economía digital

Autopistas
Llega a México un scooter con 71 km de autonomía; ¿cuánto cuesta?

Universal Deportes
Mirada del Editor: El Mundial con 48 selecciones, gran idea

Metrópoli
Inundaciones en Tlalnepantla; desborde del Río de los Remedios afecta Los Reyes Ixtacala






