Universal Deportes

Mila Martínez y Ángel Villacampa se reencuentran en el Campeón de Campeones de la Liga MX Femenil

Tanto Ángel Villacampa como Milagros Martínez entienden que están frente a la que será la culminación con broche de oro de la temporada

Milagros Martínez y Ángel Villacampa - Foto: Oscar Torres / EL UNIVERSAL
06/07/2023 |19:01
Oscar Torres
Reportero de la sección DeportesVer perfil

Se juega el de la Liga MX Femenil, con un toque español, por los responsables en los banquillos de América y Tigres, pero también con la ilusión de sumar otro trofeo a las vitrinas de dos de los clubes más fuertes en México.

Tanto Ángel Villacampa como Milagros Martínez lo saben, pues entienden que están frente a la que será la culminación con broche de oro de la temporada anterior y no sólo eso, también un impulso para comenzar el nuevo torneo.

Lee también

Club El Universal

"Nosotros no sabemos lo que es jugar un partido de tŕamite, siempre defendemos al club en cada partido y esta vez no será distinto", dijo Villacampa, quien tiene ya poco más de un año al frente de las Águilas.

"Ha sido un año intenso, con momentos buenos y malos, pero de aprendizaje tanto personal como deportivo, hacía falta el título, esos son los que marcan el favoritismo y estamos en el camino de lo que queremos lograr", añadió el técnico azulcrema.

Y ahí, sentado junto a su compatriota, Milagros Martínez mandó un contundente mensaje a los rivales de hoy: "Vamos a ser un equipo que quiere ser protagonista, el equilibrio es la clave".

Además, expresó que pese a no contar con algunas jugadoras que están con la Selección Nacional, "no hay dudas en lo que podamos ofrecer, nuestra idea es que venimos a jugar una final y lo hemos preparado, con las futbolistas que están ahora, de la mejor manera posible".

Por último, ambos coincidieron que volverse a enfrentar, pero ahora en México, es algo que les genera ilusión, agregado a que buscan que su experiencia en el viejo continente le pueda dar mucho al balompié mexicano.

Cargando tweet...
Te recomendamos