[Publicidad]
México inició este sábado con el pie derecho su participación en el Abierto de Taekwondo de Bélgica, sumando importantes resultados y medallas.
El grupo que fue encabezado por Daniela Souza, quien ya tiene su boleto a los Juegos Olímpicos de París 2024 sumó tres preseas demostrando la calidad de los peleadores al nivel internacional.
LEE TAMBIÉN Selección Mexicana de Gimnasia Artística conquista el oro en la Copa Afrodita en Grecia
La primera en subir al podio fue Souza, quien se enfrentó en la final de los -49 kilos a la china Qing Guo, perdiendo y quedándose con la plata.
La segunda medalla de la jornada cayó con la participación de Brandon Plaza, quien en la final de -58 kilogramos perdió ante el italiano Vito Dell Aquila y sumó otra plata.
LEE TAMBIÉN La remera mexicana Kenia Lechuga clasifica a los Juegos Olímpicos de París
[Publicidad]
Por último, una alegría más llegó mediante Leslie Soltero, quien se quedó con la medalla de bronce en los -67 kilogramos.
[Publicidad]
Más información

Menú
Guadalajara será sede de los Latin America's 50 Best Restaurants 2026

Cultura
Taibo denuncia campaña de "colectivos del sector gay analfabeta" en su contra

Estados
Ataque armado deja un muerto en Pachuca, Hidalgo; detienen a dos presuntos implicados

Estados
Andy López Beltrán rechaza acusaciones que lo vinculan con huachicol fiscal; señala a la oposición de intentar dañar la imagen de AMLO






