[Publicidad]
La Selección Mexicana de Flag Football luchó hasta el último momento ante Estados Unidos y en un juego lleno de emociones se quedó con la medalla de plata en el IFAF Americas Championship 2023.
La escuadra comandada en el campo por Diana Flores buscó repetir lo hecho en los World Games 2022 y con el apoyo de decenas de aficionados estuvieron muy cerca de lograrlo.
Lee también Memo Ochoa recibió un regalo de 23 mil pesos por parte de un aficionado
Las mexicanas salieron con intensidad, esa misma que le permitió reaccionar ante los ataques norteamericanos e irse al descanso con la ventaja 14-12.
Para la segunda parte, Estados Unidos reaccionó y logró ponerse al frente, una situación que México volvió a recuperar con buenos recorridos para retomar la ventaja.
[Publicidad]
Por desgracia para la representación mexicana, una ofensiva de Estados Unidos con menos de dos minutos en el reloj escribió la historia y sentenció la victoria estadounidense por 26-21.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Gilberto Mora y los futbolistas mexicanos más jóvenes en jugar un Mundial

Universal Deportes
Con mariachis, aficionados muestran su apoyo a la selección de Irán en Tijuana; regalan camisetas del equipo

Mundo
Simpatizantes de Roberto Sánchez marchan en Lima; exigen transparencia en conteo electoral

Nación
Aficionados encaran a Cuauhtémoc Blanco en inauguración del Mundial en la CDMX; "¡te andan buscando en Cuernavaca!"






