[Publicidad]
El futbolista del Mazatlán, Mauro Lainez, fue acusado por Pamela Verdirame, hermana de su expareja Paulina, de no ver a su hija Salomé por más de 370 días.
A través de un video, publicado en redes sociales, la exparticipante de Exatlón México respondió al mensaje del hermano de Diego Lainez donde aseguró que era víctima de una "obstrucción" por parte de Paulina.
“Sí, efectivamente llevas 374 días sin ver a tu hija, pero no porque no te dejen verla como dices, sino porque decidiste alejarte, decidiste no preguntar por ella nunca más, no preguntar cómo está, si necesita algo”, empezó en su respuesta la exjugadora de Rayados.
"Aparecer y desaparecer de su vida sin explicaciones es algo en lo que te volviste experto. Has creado heridas en una niña" manifiesta Pamela en el video.
“Ser papá no significa ser perfecto, pero sí significa dar tiempo de calidad... Las acciones valen más que mil palabras. Es fácil decir, es fácil culpar, es fácil justificar nuestras ausencias. Lo difícil para ti siempre ha sido estar”, agregó Verdirame, que buscó dar a entender que la paternidad va más allá del aspecto económico; sin embargo, también señaló que Mauro Lainez lleva meses sin cumplir con el pago de manutención pactado ante la justicia.
[Publicidad]
Por ahora, el atacante mexicano aún no ha dado su postura al respecto.
[Publicidad]
Más información

Mundo
ICE libera bajo fianza a futbolista venezolana detenida pese a solicitar asilo; denuncia que se "sintió como animal en un zoológico"

Estados
Catean inmueble y hallan cuerpo sepultado en el patio en Morelos; los restos humanos fueron trasladados al Semefo

Tendencias
Cohete de SpaceX de Elon Musk chocará contra la Luna; ¿cuándo, a qué hora y por qué razón será el impacto?

Estados
Rayo alcanza a cinco personas en Durango; uno presenta diagnóstico reservado y los otros cuatro quemaduras y lesiones






