El naturalizado mexicano, Lucas Ayala, tomará un nuevo rol en su carrera deportiva. De las canchas a ser entrenador de un equipo a de futbol 7. La Kings League América será su nuevo desafío.
El ex de equipos como Atlas, Veracruz, Tigres y Correcaminos, formará parte de Galácticos del Caribe, equipo de lideran los dominicanos Futbolitos ( Vicent Pérez y Ángelo Valdés) y Alofoke.
Lee también Pato O'Ward terminó en la posición 15 en la práctica 1 del Gran Premio de Abu Dhabi

Lucas Ayala ya probó suerte en el futbol rápido con el Monterrey Flash en el 2017. Su paso fue rápido pero con ese conocimiento previo, puede lograr que su equipo se meta en la lucha por el título.
A través de su cuenta de Instagram, Galácticos del Caribe anunció al ex mediocampista con imágenes vestido de tigre, rojinegra y con la del conjunto nacional: “Tenemos nuevo entrenador”.
“Muchas gracias chicos… Vamos a darle con todo. Muy contento de estar en este proyecto. Con todo Galácticos”, comentó el exjugador de los Tigres.
Lee también Juan "El Güerito de Tepito", el nuevo ídolo del Barrio Bravo