Los New York Yankees anunciaron que visitarán la Ciudad de México para enfrentar en dos históricos juegos a los o.

La franquicia más ganadora en la historia de las Grandes Ligas pisará el diamante del Estadio Alfredo Harp Helú y se medirá a la novena escarlata.

Lee También

Los encuentros están programados para el domingo 24 de marzo y el lunes 25 del mismo mes en la capital del país.

Ambos juegos servirán de preparación antes de que Los Bombarderos del Bronx y el equipo con más títulos (16) de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) comiencen sus respectivas temporadas.

Lee También

[Publicidad]

Esta será la segunda ocasión en la que los New York Yankees jugarán en la CDMX, luego de que en marzo de 1968 la novena neoyorquina también se enfrentó a los Diablos Rojos en el Parque del Seguro Social.

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]