Los partidos de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF ya se llevaron a cabo y todos los equipos se van mentalizando para los partidos de vuelta y pensar en avanzar a los cuartos de final, etapa donde Lionel Messi podría venir a México para enfrentarse a un equipo de la Liga MX.
El Inter Miami empató de manera agónica el primer partido contra Nashville SC. De hecho, el astro argentino convirtió el primer gol de su equipo y su amigo y nuevamente compañero Luis Suárez, el segundo, que sirvió de empate.
Este miércoles jugarán el partido de vuelta en el estadio DRV PNK a las 18:15 horas con la mente puesta en avanzar a la siguiente fase, en lo que es su primera participación en la historia de la Concachampions.
Lee también VIDEO: Entrenador de la Serie A explota y da fuerte cabezazo a un jugador
En caso de avanzar, el equipo dirigido por el 'Tata' Martino enfrentaría en cuartos de final al ganador de la serie entre Rayados de Monterrey y Cincinnati FC, la cual tiene al conjunto regiomontano con ventaja de un gol tras el partido de ida.
Si eso sucede, las fechas establecidas para el partido entre Inter Miami y Rayados tomarían lugar entre el 2 y 4 de abril para la ida y del 9 al 11 del mismo mes para la vuelta.
El astro argentino se enfrentó un total de cinco veces a equipos de la Liga MX entre partidos oficiales y amistosos. El balance es a favor del campeón del mundo con tres victorias y dos empates. Por el momento, no conoce la derrota ante un equipo mexicano.
Lee también Chicharito Hernández y su promesa a la afición de Chivas: "Encontraremos la solución"