Treinta y cuatro días después, Tigres y Toluca volvieron a chocar, después de la Gran Final de la Liga MX en la que los Diablos Rojos se proclamaron bicampeones. Esta vez, en actividad de la .

El duelo prometía mucho, pero el desarrollo de este y el marcador final dijeron lo contrario. Empate sin goles en el estadio Universitario que mantiene el invicto de los escarlatas.

Lee también

Contadas llegadas de peligro y un segundo tiempo trabado, detenido por las interminables faltas de ambos conjuntos, redondearon un partido del cual se esperaba mucho más. Campeón y subcampeón quedaron a deber en el Volcán.

El central José Purata se fue expulsado al minuto 77 por doble cartón amarillo, pero el Toluca nunca hizo valer la superioridad de hombres en el campo.

Al minuto 90, Juan Brunetta hizo estallar la casa de los Tigres con un golazo desde muy lejos del arco; sin embargo, el silbante invalido el gol por una falta del argentino sobre Federico Pereira.

Los Diablos Rojos alargaron su racha a cuatro años sin poder ganar en el Volcán y con su empate dejaron a las Chivas como líderes en solitario.

Lee también

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS