[Publicidad]
No es un secreto que las emociones en el futbol mexicano comienzan en el repechaje o en la Liguilla, pero semestre a semestre se confirma esta teoría.
Primero fue el dramatismo en el Cruz Azul vs Atlas y posteriormente el vibrante empate (4-4) entre Pachuca y Santos Laguna en el Estadio Hidalgo, que se definió en los penaltis.
Sufrido pase de Santos Laguna, luego de imponerse (4-2) desde los 11 pasos. Sorpresa en la Bella Airosa y con un héroe inesperado: Gibran Lajud, que ante la lesión de Carlos Acevedo respondió con dos penas máximas atajadas.
En los 90 minutos, los Guerreros estuvieron abajo en cuatro ocasiones y en las cuatro respondieron con gran ímpetu para conseguir su boleto a los cuartos de final del torneo Clausura 2023.
Cuando todo parecía definido con la anotación de Erick Sánchez al 90+2', Mateus Doria en un ataque inesperado rescató el empate a segundos del final. En los penaltis la suerte y calidad jugó del lado lagunero.
Cristian Arango (7'), Roberto de la Rosa (14') y Romario Ibarra (43') tenían arriba los Tuzos, pero los de Guillermo Almada fueron incapaces de mantener la ventaja... Harold Preciado (11'), Félix Torres (26') y Raúl López (52') rescataron a su equipo en tres ocasiones.
[Publicidad]
La fortuna le sonrío a los laguneros desde el manchón penal y ya están en cuartos de final para enfrentar a los Rayados de Monterrey.
Tanda de Penaltis
Pachuca: Cabral (F), Chávez (A), 'Chofis' (A), Paulino (F),
Santos: Brunetta (A), Correa (A), Doria (A), Lozano (A
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
"La casa de los famosos México" y una triste despedida de "El Indio" Fernández, entre lo más leído

Estados
Habitantes temen por su salud tras llegada de murciélagos

Estados
Productores de queso cotija luchan por conservar la tradición artesanal

Universidad Iberoamericana
La lengua que buscaba un lugar donde vivir






