El estadio Jalisco albergó un gran partido entre Atlas y Puebla, correspondiente a la de la Liga MX.

De manera sorpresiva, el Puebla derrotó (2-3) al Atlas y salió del fondo de la clasificación; ya suma ocho puntos y cortó una racha de tres duelos en fila sin victoria.

Por su parte, los Zorros, que vinieron de atrás para empatar momentáneamente en el segundo tiempo, no pudieron en casa y perdieron la oportunidad de subir a los primeros lugares.

Lee también

El Puebla, apenas al minuto 2, se puso arriba con un gol de Diego de Buen y siete minutos después, Carlos Baltazar amplió la ventaja para los visitantes. Un escenario increíble para los Rojinegros de Benjamín Mora.

Pero Juan Zapata acortó distancia en el tiempo agregado de la primera mitad. Al 60', Jordy Caicedo igualó el marcador y las esperanza tapatía renació.

El juego estaba para cualquiera de los dos, pero el Puebla fue quien impuso condiciones y con un penalti, Guillermo Martínez puso cifras definitivas.

Lee también

Con este triunfo logró salir del sótano, al que enviaron a la Máquina de Cruz Azul, que con cinco puntos, visita mañana al líder Atlético de San Luis.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios