Más Información

FIFA ofrece disculpas a Lionel Scaloni; le permiten tocar la Copa del Mundo con las manos descubiertas

Green Bay Packers pelearán por el control de su división; orgullo y liderato, en juego ante los Chicago Bears
En los últimos días, Luis Rubiales acaparó los reflectores de todo el mundo por su actuar lamentable en la final de la Copa del Mundo Femenil, donde besó a Jennifer Hermoso según la jugadora sin consentimiento.
Lee también: Fiscalía en España abre diligencias contra Luis Rubiales y da posibilidad a Jenni Hermoso para denunciarlo
Además de repasar lo escandalosa que ha sido su gestión como presidente de la Real Federación Española de Futbol, han salido a la luz antecedentes donde Rubiales fue humillado dentro del campo de juego, donde fue jugador de equipos como Guadix, el Mallorca, Xerez y Levante, entre otros.
En la temporada 2006-07, fue víctima de Lionel Messi y el FC Barcelona, en un partido donde los culés derrotaron al Levante por 1-0 con gol de Samuel Eto'o. Tanto el astro argentino como el hoy directivo español fueron titulares, éste último incluso terminó el partido con una tarjeta amarilla.
Lee también: Madre de Luis Rubiales se encierra en iglesia y se declara en huelga de hambre por los ataques contra su hijo
A lo largo del partido, el entonces joven Lionel Messi de 20 años le hizo pasar una auténtica pesadilla a Rubiales con regates que lo dejaron en el camino mientras el argentino avanzaba en ataque.
Finalmente, esa Liga la ganó el Real Madrid, el Barcelona quedó en segundo lugar y el Levante en el puesto número 15.
Lee también: VIDEO: Cientos de personas se reúnen en Madrid en apoyo a Jenni Hermoso y contra Luis Rubiales
Noticias según tus intereses
[Publicidad]









