[Publicidad]
El futbol femenil en Estados Unidos dio este lunes extraordinarias noticias para una jugadora mexicana, quien además de renovar contrato se convirtió en la mejor pagada de la categoría.
Se trata de la mediocampista María Sánchez, quien junto al Houston Dash informó la renovación de su contrato hasta 2027.
LEE TAMBIÉN Veljko Paunovic se despide de Chivas con emotivo mensaje en redes sociales: “Nunca los olvidaré”
Un acuerdo que significó para la también jugadora de la Selección Mexicana ser la futbolista con mejor contrato en la historia de la Liga de Estados Unidos Femenil.
De acuerdo con información de Jeff Kassouf, María firmó por tres años y un total de 1.5 millones de dólares, cantidad que supera los 1.1 millones de Trinity Rodman de Washington Spirit.
LEE TAMBIÉN Martín Anselmi con el compromiso de triunfar en Cruz Azul y conquistar a la afición
[Publicidad]
“Las palabras no pueden describir la gratitud que tengo por el apoyo infinito que he recibido mientras representaba El Dash. No puedo esperar a volver a trabajar y alcanzar nuevos niveles de éxito para el club”, mencionó María al sitio web del club.
[Publicidad]
Más información

Economía
Pozole se convierte en el platillo más caro de los festejos patrios; porción para 10 personas cuesta más de 2 mil pesos

Nación
Ernestina Godoy pide defender la soberanía de México; conmemora 216 aniversario de la Independencia

Mundo
Incautan 42 kilos de fentanilo oculto en un departamento de lujo en Los Ángeles; también hallaron un pequeño caimán

Estados
Rescatan a seis perritos en situación de maltrato en Hidalgo del Parral, Chihuahua; hallan a varios más sin vida






