Una victoria contra Ghana (2-0) y una gran actuación contra Alemania, que terminó en empate (2-2), es como se van Jaime Lozano y la Selección Mexicana de la Fecha FIFA de octubre.
Un buen funcionamiento contra los africanos y una dura pero contundente batalla contra los europeos, es la cuenta que entrega el Tricolor de cara a ese objetivo del que tanto Jaime Lozano ha hablado: la Copa América del siguiente año.
México con el Jimmy tiene algunas misiones como recuperar el gol, volver a ser considerado el gigante de la Concacaf y sobre todo, tener una destaca actuación en las competencias que tiene de aquí a que llegue el Mundial del 2026, donde al ser local no tiene eliminatorias por jugar.
Lee también Peso Pluma llena de elogios a Julián Quiñones por el doblete ante Chivas
Será en noviembre cuando el conjunto mexicano reaparezca en escena, con la Nations League, para entonces ver el panorama que tiene enfrente rumbo a la competencia de Conmebol antes mencionada, que se diputará en los Estados Unidos.
Además, para diciembre está pactado un encuentro amistoso contra Colombia y en la FMF planean cerrar un choque amistoso contra Brasil, ya más pegado a la Copa América.
Lozano se puede ir tranquilo, superó dos pruebas duras, pero también deberá trabajar en corregir lo que costó, sobre todo en el duelo ante los alemanes, para demostrar que ese 2-2 no fue producto de la casualidad y hacer que de aquí en adelante su selección funcione tal como lo hizo en la noche de Filadelfia.
Lee también Helmut Marko descarta que vaya a salir de Red Bull y mandó una indirecta a Horner