[Publicidad]
El Inter Miami de Lionel Messi anunció este jueves que el argentino Federico Redondo tiene una lesión en el ligamento colateral lateral (LCL por sus siglas en inglés) de la rodilla izquierda y permanecerá en el dique seco por aproximadamente ocho semanas.
De 21 años e hijo de Fernando Redondo, destacado mediocampista del Real Madrid y de la selección de Argentina, el joven llegó al equipo de rosa en febrero para reforzar a una plantilla en la que también destacan Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba.
Lee también Liga MX: Así marcha la tabla de posiciones previo al comienzo de la jornada 13 del Clausura 2024
Redondo había disputado cuatro partidos -todos ellos como titular- con el Inter Miami antes de esta lesión: dos en la MLS y dos en la Copa de Campeones de la Concacaf
Inter Miami recibirá este sábado en su campo al New York City FC en una nueva jornada de liga.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Jared Leto se defiende de las acusaciones de conducta sexual inapropiada: "Jamás he agredido a nadie"

Metrópoli
Congreso recibe propuestas para modificar uso de suelo; buscan permitir hoteles y edificios de hasta 19 niveles

Descubre y Compra
Amazon México remata Samsung Smart TV de 32 pulgadas en menos de 3 mil pesos; aprovecha la oferta irresistible

Menú
Cómo hacer té de matcha y para qué sirve tomarlo






