Más Información

El mexicano Enrique Martínez, preparador físico del Inter Miami, revela cómo es trabajar con Messi, Beckham y compañía

Enrique Martínez, el mexicano campeón en la MLS con el Inter Miami, un ejemplo en la preparación física
El Challenger de Acapulco tiene campeón, se trata de Giovanni Mpetshi Perricard.
El francés se coronó en el Tennis Open tras vencer al australiano Adam Walton por doble 6-3.
Con sus dos metros y cinco centímetros de altura no hubo rival que lo igualara en estatura y nivel en la cancha durante esta semana.
Giovanni tuvo un estilo basado en fortaleza y precisión, con saques ace y pelotas muertas fue como liquidó a todos sus contrincantes.
En la final ante Walton, Giovanni se fue rápidamente al frente en la pizarra (3-0), con esta ventaja fue manejando el juego a su favor hasta cerrarlo con 6-3.
Lee también Periodista de ESPN cuestiona la llegada de Rafa Márquez al primer equipo del Barcelona
Para el segundo set, Walton hizo sentir incómodo a Mpetshi por algunos lapsos del duelo, pero de nueva cuenta, la ventaja provocó que el francés no se desconcentrara, sólo esperó a que Adam volviera a entrar a su juego de fondo y listo, cerró el set con otro 6-3.
Este Challenger de Acapulco marca el final de la gira de Challengers en México, Giovanni Mpetshi Perricard participó en cuatro (San Luis Potosí, Ciudad de México, Morelos y Acapulco) siendo este último donde pudo levantar el título.
Para el francés es la cuarta corona en el Challenger Tour, ganó en León en 2023 y este año hizo lo propio en Nottingham y Morelos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]










