Suscríbete

Toluca aprovecha la visita de los camoteros

Diablos Rojos hacen de las suyas para sumar tres puntos

Universal Deportes 28/08/2017 00:41 Agencias Toluca. Actualizada 00:52
Guardando favorito...

Toluca remontó para vencer como local 2-1 al Puebla y quedar entre los primeros cuatro lugares de la competencia.

Los Diablos Rojos sumaron 12 puntos, los mismos que Tigres, tercero, y Necaxa, quinto, pero se ganaron la posición por diferencia de goles. Monterrey y América se mantuvieron en las primeras dos plazas, a pesar de que perdieron puntos en esta jornada. Para Puebla, en cambio, la derrota lo mantuvo en el último lugar de la tabla, con cinco unidades, igual que Chivas, pero con cuatro goles más recibidos en el semestre que el actual campeón.

El conjunto visitante se había puesto en ventaja a través del colombiano Félix Micolta, quien marcó el 1-0 a los 39 minutos.

El complemento fue radicalmente distinto. Toluca arrebató la tenencia de la pelota y arrinconó a los poblanos en su propia área. El defensa uruguayo Maximiliano Perg marcó de cabeza a la salida de un córner (57’) y el colombiano Fernando Uribe culminó la voltereta al 73’ con otro cabezazo.

Después del receso obligado por la fecha FIFA, Toluca visitará a Santos Laguna, que ganó este sábado en cancha de León por 2-1, y Puebla recibirá a Cruz Azul, uno de los dos invictos del campeonato, ambos encuentros por la octava fecha del Apertura 2017.

“No se podía escapar”. “Ellos tuvieron la ventaja de que fueron muy veloces en el inicio, pero arreglamos las cosas en el vestidor e hicimos un excelente segundo tiempo”, declaró. “El técnico [Hernán Cristante] nos dijo que este partido no se nos podía escapar”.

Temas Relacionados
diablos rojos Toluca
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos