Televisa pasará duelos de Lobos BUAP

El conjunto universitario al fin llega a un acuerdo con la televisora
Imago7. Lobos BUAP durante un juego del Apertura 2017
28/09/2017
01:00
-A +A
Puebla.— El aullido de Lobos BUAP tendrá mayor alcance. El conjunto que recién llegó a Primera División habría llegado a un acuerdo de cinco años con Grupo Televisa, para transmitir sus partidos como local. 

Lobos BUAP llegó a un acuerdo con Grupo Televisa para la transmisión de sus partidos como local por su sistema de SKY”, se confirmó en uno de los espacios informativos de TDN. 

Antes del parón de actividades en la Liga MX, a consecuencia del sismo del pasado 19 de septiembre, la escuadra de los licántropos recibió al Morelia por la octava jornada, cotejo que fue transmitido de forma gratuita por la plataforma digital de Lobos BUAP TV, la cual, se desconoce cuál será su futuro. 

El próximo duelo del equipo poblano en el Universitario será contra León, el día 30 del presente, fecha en la que el técnico Rafael Puente y sus pupilos aparecerán por la señal abierta.

Manada conflictiva. Pese a que regresaron a la actividad con triunfo sobre Guadalajara, el aspecto deportivo de Lobos sigue dañado. Su delantero Luis Quiñones, fuera de planes.

“La directiva del Club Lobos BUAP informa que el jugador Luis Quiñones, ha sido dado de baja, ya que durante su rehabilitación incurrió en repetidas indisciplinas, las cuales para la institución son inadmisibles”, explica un comunicado del club.

Para conocer el rumbo de su plantilla, EL UNIVERSAL Deportes contactó a Rafa Puente Jr., pero el estratega no contestó a las llamadas. De tal modo que Quiñones, propiedad de Tigres, no seguirá en el Apertura 2017.

A inicios del certamen, William Palacios también fue separado del plantel que dirige Puente Junior, toda vez que protagonizó un altercado con su compañero Julián Quiñones, también baja, pero de manera indefinida.  

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS