Óscar Valdez defiende fajín

Expone el cinturón pluma OMB y Gilberto Ramírez el supermediano, en Arizona
Especial. Valdez se mide con Genesis Servania y Ramírez con Jesse Hart.
22/09/2017
01:06
Agencias
-A +A

Tucson.— El sonorense Óscar Valdez y el sinaloense Gilberto Ramírez defenderán su títulos pluma y supermediano de la OMB, respectivamente, mañana por la noche en Arizona.

Valdez (22-0, 19 KOs),  enfrentará al filipino   Genesis Servania (29-0, 12 KOs), en su tercer combate como monarca mundial.

El mexicano, dos veces olímpico, viene de defender exitosamente su título frente al colombiano Miguel Marriaga, a quien derrotó por decisión el pasado 22 de abril en Carson, California. El invicto filipino Servania, por su parte, es un desconocido en Estados Unidos, pero goza de gran prestigio en su país, más allá de que en su palmarés no existen rivales de primer nivel.

Valdez detuvo la báscula en 125.8 libras, mientras que su rival lo hizo en 125.4, en el pesaje que se celebró ayer por la tarde.

“Esta será mi tercera defensa del título y si Dios quiere, habrá muchas más. Quiero representar a mi pueblo de México como todos los legendarios boxeadores  del pasado. Mi oponente es extremadamente peligroso  al estar invicto, lo que es una combinación peligrosa. no lo subestimo en absoluto, estaré listo para lo mejor, me preparo para cada boxeador con lo mejor que tengo”, declaró Óscar Valdez.

 Zurdo Ramírez (35-0, 24 KOs) se medirá a  Jesse Hard Work Hart (22-0, 18 KOs).

La reyerta marcará la segunda defensa de su corona, la cual obtuvo el 9 de abril de 2016, venciendo por la vía de los puntos al alemán  Arthur Abraham.

Hart es un rival duro, que respira boxeo desde la cuna. El estadounidense  pertenece a una familia de boxeadores, está invicto y ha noqueado a ocho de sus últimos nueve oponentes.

“Estoy muy ansioso por subir al ring, Óscar Valdez y yo vamos a tener una noche mexicana con peleas ante invictos. La gente puede estar segura de que haremos todo lo necesario para salir con la mano en alto y que los campeonatos regresen a México”, sostuvo Ramírez.

Así, Valdez y Ramírez dan continuidad al mes más patriótico para el boxeo mexicano.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS