[Publicidad]
André-Pierre Gignac fue parte de la subasta de una playera de su ex compañero de equipo, Gerardo Lugo.
A través de las redes sociales, el '10' de Querétaro, puso en subasta una de sus playeras para apoyar a los damnificados de los sismos en nuestro país.
Después de unas horas Gignac entró a la subasta y puso una oferta de 32 mil pesos; sin embargo no fue suficiente.
Terminada la subasta, el francés mencionó que perdió la playera de Gerardo Lugo, pero aún así donaría el dinero a las comunidades afectadas en Puebla, sumando 82 mil pesos.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿"Burro” de Shrek tendrá su propia película?; esto se sabe

Universal Deportes
El amargo recuerdo de Alex Aguinaga, en el México vs Ecuador de Corea-Japón 2002

Metrópoli
Se registra incendio en restaurante de Santa Fe; 800 personas fueron evacuadas

Nación
"Busco a Lilith Saori, mi hermosa hija trans"; madres buscadoras se suman al Pride para exigir justicia






