19 | FEB | 2019
Foto EFE. Héctor Moreno tuvo sus primeros minutos en la Serie A con la Roma

Debut de Moreno, lo más destacado de mexicanos en Europa

17/09/2017
20:55
Redacción
-A +A
El debut de Héctor Moreno con la Roma en la Serie A de Italia, fue lo mas destacado de la actividad de los futbolistas mexicanos en Europa

El tan ansiado debut de Héctor Moreno en la Serie A de Italia por fin llegó, luego de partcipar 12 minutos en la victoria de su equipo la Roma ante el Hellas Verona por 3-0; el canterano de Pumas se convirtió en el cuarto futbolista mexicano en disputar minutos en la liga antes mencionada, anteriormente lo hicieron Miguel Layún (Atalanta), Rafael Márquez (Hellas Verona) y Carlos Salcedo (Fiorentina).

En la liga española, Andrés Guardado fue pieza clave en la victoria por 1-0  del Real Betis ante el Deportivo La Coruña, se anotó una asistencia la cual fue su tercera del torneo.
 
Carlos Vela entro al minuto 57 en la derrota de la Real Sociedad por 1-3 ante el Real Madrid y perdió su gran paso en La Liga al sumar su primer descalabro.

En la liga escocesa, Eduardo Herrera ingresó al minuto 56, mientras que el 'Gullit' Peña entró al 63 en el empate a dos goles entre el Rangers FC y el Partick Thistle.

En PortugalHéctor Herrera fue titular y jugó los 90 minutos en la victoria del Porto ante el Rio AveJesús Corona y Diego Reyes se quedaron en la banca, mientras que Miguel Layún no fue convocado. Raúl Jiménez entró al minuto 70 en la derrota del Benfica ante el Boavista y tuvo una actuación discreta.

Omar Govea fue titular y jugó todo el partido en la derrota del Royal Excel Mouscron por 2-1 frente al Zulte-Waregem, en la séptima jornada de la Jupiler Pro League de Bélgica.

Guillermo Ochoa fue titular en el empate del Standard de Lieja ante el Eupen; el arquero mexicano tuvo una buena actuación y al 70' tuvo una gran intervención al atajar un tiro libre por parte del conjunto rival.

Javier el 'Chicharito' Hernández fue titular y disputó 75 minutos en el empate del West Ham United ante el West Bromwich en la quinta jornada de la Premier League en la que los 'Hammers' suman apenas cuatro unidades y se encuentran en zona de descenso.

En la Bundesliga de AlemaniaCarlos Salcedo fue titular y jugó 45 minutos en la derrota del Eintracht Frankfurt como local 1-2 ante el Augsburgo. 

Hirving Lozano no vio acción en la victoria del PSV 1-0 sobre el Feyenoord debido a que se encuentra suspendido.

El jóven futbolista mexicano, Uriel Antuna, se quedó en la banca en la derrota de 2-1 del Groningen en su visita contra el NAC Breda.

Antonio Briseño espera debutar en la Liga Portuguesa este lunes, cuando su equipo el Feirense visite al Portimenense.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios